En fotos: las barreras que impiden a Wuhan volver a la normalidad - ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En fotos: las barreras que impiden a Wuhan volver a la normalidad👇.

Pese a la suspensión progresiva del confinamiento, multitud de barreras de plástico impiden el paso en la ciudad china de Wuhan, epicentro de la epidemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso se llama organización, disciplina, gobierno, amor por su gente. Algo de lo que adolece el narcogobierno colombiano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Albergue improvisado en parqueadero de las Vegas causa indignación en Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMMuchas personas han criticado que una ciudad, con miles de habitaciones de hotel vacías, opte por dejar a los habitantes de la calle durmiendo a la intemperie durante la pandemia del coronavirus. ¿Albergue improvisado? Están en un parqueadero en un piso pintado. Eso es inhumano. Jajajajjaa Estados Unidos en una sola imagen!! El sueño americano.! Otro presidente populista que antepone la economía, sacrificando a su pueblo.! La realidad supera la ficción.! El país de la libertad en un parking..! Que miserables estos representantes.! 🤨😢😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En busca de soluciones para frenar la contaminación del aire en Cúcuta | ELESPECTADOR.COMDelegados regionales de la zona fronteriza de Norte de Santander y el estado de Táchira (Venezuela) se reunieron en busca de un plan para mitigar la contaminación del aire que afecta la salud de la población. La capa de humo se intensificó con los días y ahora está acompañada de malos olores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con trapos rojos, familias piden ayuda en el barrio San Bernardo en Bogotá - ELESPECTADOR.COMEl mecanismo ha sido utilizado por familias con adultos mayores tanto en la localidad de Santa Fe como en La Candelaria que piden ayuda ante las precarias condiciones que han tenido que vivir durante la cuarentena. Tremendo. Y Aun creen que debemos sostener a los venezolanos, cuando nuestros Colombianos necesitados están sufriendo hambre. Por fávor ayuden a los venezolanos a volver a su tierra. Allá no hay tantos contagiados como aca en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes: trabajadores sexuales protestan en la Plaza de Bolívar - ELESPECTADOR.COMLa cuarentena por el COVID- 19 tiene en crisis a muchas familias de la capital. Las trabajadoras y trabajadores sexuales no son la excepción. Ellos representan otro de los tantos sectores que se han visto en problemas económicos porque no han podido trabajar durante las últimas dos semanas. Al igual que lo hicieron los migrantes, vendedores informales e indígenas, estas personas llegaron hasta el Palacio de Liévano para pedir ayuda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estereobeat: incursionando en los sonidos urbanos del Caribe | ELESPECTADOR.COMJosé Carlos Charria Zafady y David José Pinedo Ospino quieren ser una de las mejores bandas del país. Aseguran que el objetivo de su música es transmitir un mensaje positivo y esperanzador para la gente. “Vinimos a este mundo a sentirnos bien”, aseguran los samarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus para niños: una carta para los superhéroes en casa | ELESPECTADOR.COMEn medio de la crisis por coronavirus, algunos niños han experimentado pesadillas y ansiedad por una sobreexposición a información negativa. Este ejercicio, basado en recomendaciones de psicólogos y psiquiatras infantiles, pretende darles un alivio a los más pequeños y brindarle tips a los papás que guardan una cuarentena con sus hijos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »