'Me encantaría jugar en Boca', Matías Pisano | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Me encantaría jugar en Boca', Matías Pisano.

El centrocampista argentino del América de Cali Matías Pisano dijo este viernes que le"encantaría" jugar en Boca Juniors porque"toda" su familia es hincha del Xeneize.

"Me encantaría jugar en Boca, por mi familia que es toda hincha de Boca y por tratarse de uno de los clubes más grandes de la Argentina", sostuvo Pisano en una entrevista con Radio Mitre. El centrocampista de 28 años debutó en Chacarita en 2009 y pasó por Independiente, Cruzeiro, Santa Cruz, Tijuana, Talleres y Aldosivi antes de recalar en el América de Cali en 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno y que importancia tiene esra noticia. Ninguna

Boca llévame...😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Si ve que sí hay que cubrir la boca? Alcalde de Nueva York lo exige para salir a la calle - Pulzo.comBill de Blasio urgió este jueves a los residentes de la ciudad a cubrir sus rostros, así no tengan síntomas, para ayudar a contener el avance del coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Twitter se proponen actividades para que los bogotanos las hagan en sus casas | ELESPECTADOR.COMEjemplo de esto es la cuenta SantaFe, la cual envió una imagen de su mascota para que los niños la impriman, coloreen, firmen y suban de vuelta para competir por la mejor. Maldecir a AlvaroUribeVel y espera su pronta captura. Es hermoso y une a la familia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Albergue improvisado en parqueadero de las Vegas causa indignación en Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMMuchas personas han criticado que una ciudad, con miles de habitaciones de hotel vacías, opte por dejar a los habitantes de la calle durmiendo a la intemperie durante la pandemia del coronavirus. ¿Albergue improvisado? Están en un parqueadero en un piso pintado. Eso es inhumano. Jajajajjaa Estados Unidos en una sola imagen!! El sueño americano.! Otro presidente populista que antepone la economía, sacrificando a su pueblo.! La realidad supera la ficción.! El país de la libertad en un parking..! Que miserables estos representantes.! 🤨😢😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En busca de soluciones para frenar la contaminación del aire en Cúcuta | ELESPECTADOR.COMDelegados regionales de la zona fronteriza de Norte de Santander y el estado de Táchira (Venezuela) se reunieron en busca de un plan para mitigar la contaminación del aire que afecta la salud de la población. La capa de humo se intensificó con los días y ahora está acompañada de malos olores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con trapos rojos, familias piden ayuda en el barrio San Bernardo en Bogotá - ELESPECTADOR.COMEl mecanismo ha sido utilizado por familias con adultos mayores tanto en la localidad de Santa Fe como en La Candelaria que piden ayuda ante las precarias condiciones que han tenido que vivir durante la cuarentena. Tremendo. Y Aun creen que debemos sostener a los venezolanos, cuando nuestros Colombianos necesitados están sufriendo hambre. Por fávor ayuden a los venezolanos a volver a su tierra. Allá no hay tantos contagiados como aca en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes: trabajadores sexuales protestan en la Plaza de Bolívar - ELESPECTADOR.COMLa cuarentena por el COVID- 19 tiene en crisis a muchas familias de la capital. Las trabajadoras y trabajadores sexuales no son la excepción. Ellos representan otro de los tantos sectores que se han visto en problemas económicos porque no han podido trabajar durante las últimas dos semanas. Al igual que lo hicieron los migrantes, vendedores informales e indígenas, estas personas llegaron hasta el Palacio de Liévano para pedir ayuda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »