Once preguntas y respuestas sobre la menstruación

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se puede quedar embarazada durante la menstruación? ¿Por qué a algunas les dan cólicos demasiados fuertes? ¿Por qué se alteren los ciclos? Expertos responden:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien haga esta pregunta y pasó por el colegio, hay que agarrarle a palo.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: Así fue la pelea entre once auxiliares de la policía11 uniformados terminaron capturados. En video: Así fue la pelea entre dos auxiliares de la policía. En la Policía de Cartagena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este sería el plan de abastecimiento para Bogotá si cierran CorabastosDebido a la posibilidad del cierre de la localidad de Kennedy, y a su vez de Corabastos, en estos sitios podrán abastecerse de alimentos los ciudadanos. 'Plan maestro de abastecimiento' me suena a ODS Agenda2030 ¿Pero que no entienden que no la van a cerrar ? Dejen se hacer pánico donde no hay Plaza de las ferias plaza de quirugua plaza del rincón plaza del 12 de octubre plaza del 7 de agosto central de abastos del norte central de abastos de la 80 ahora no nos salgan con alzas de los alimentos echeeeeeee
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Bello Se Perdió Este Perrito, ¿lo Ha Visto?Este perrito se perdió en el municipio de Bello, y sus dueños lo buscan. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sucumbe la Amazonia colombiana: 75.000 hectáreas deforestadas este añoVías, ganadería, coca, grupos armados y sequía, las principales causas. Así lo revela un análisis de la Fundación para la Conservación y Desarrollo Sostenible. Alertas del Ideam indican que en todo 2019, la región perdió 73.000 hectáreas. Corpoamazonia1 SosSemana Estan saliendo las lacras que tiene nuestro país a atacar nuestros recursos Corpoamazonia1 SosSemana y el gobierno apoyando y se hace los locos como todo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por pandemia, economía caería 15 % este trimestre: BanrepúblicaEstos números malos, según el gerente del Emisor, Juan José Echavarría, se compensarían en los siguientes dos trimestres, pero no alcanzaría para lograr un PIB positivo a final del 2020. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué hacía Claudia López en una sesión del Congreso, este jueves?En medio de la polémica por si puede ser citada o no al Congreso, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, apareció este jueves en una sesión de la Comisión Primera del Senado.⬇️ Fue a decir q entre más gente socializa, más se pega el virus.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Nononono descubrió q el agua moja. ... ClaudiaResponda por su pésima gestión durante la crisis. ClaudiaLopez o mande a su mujer AngelicaLozanoC a que haga su trabajo. ClaudiaLopezIrresponsable siempre haciendo lo que la da la gana. Dejo sin argumentos y calladitos, a los uribestias que tanto decían que ella era una nosecuantas por qué no se iba a presentar!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »