En video: Así fue la pelea entre once auxiliares de la policía

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

11 uniformados terminaron capturados. En video: Así fue la pelea entre dos auxiliares de la policía. En la Policía de Cartagena.

Un total de 11 auxiliares de la Policía terminaron siendo capturados por miembros de la Institución en Cartagena.Deben responder penalmente por los desórdenes que protagonizaron en la madrugada de este viernes.

Los hechos ocurrieron dentro del centro vacacional de la Institución Armada, ubicada en el barrio Crespo. Algunos patrulleros tuvieron que realizar disparos al aire para controlar la riña, la cual no se ha informado por qué inició. Los auxiliares se encontraban en las instalaciones como parte de la reserva estratégica de la Policía y cumpliendo un aislamiento preventivo en el lugar.Sin embargo, si causó afectaciones materiales en puertas y ventanas.Además por desobediencia ante las órdenes de sus superiores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tasa de usura que regirá en junio disminuyó 11 puntos básicosPara junio, las modalidades de crédito de consumo y ordinarios no podrán superar un interés de 27,18 % efectivo anual, teniendo en cuenta que la Super... Falso falso acá no pasa nd de eso Que buen nombre. Usura. Eso díganselo a los cuentagotas, Tienen tarjetas de presentacion con calular y todo ¿Y quien les cae?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Policía ha resuelto el 79% de los homicidios en el AtlánticoRegional De los 14 casos que se han presentado en lo que va del año 2020, se han resuelto 11.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un policía muerto y dos heridos deja activación de campo minado en zona rural de CúcutaMientras que en el Catatumbo se registró un hostigamiento contra el Ejército que dejó un soldado herido. 🥺😞 Como las ratas dejan bombas y salen corriendo Pensé que esos campos ya no existían.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policía se pronuncia sobre posibles casos de COVID-19 en uniformados asignados al CongresoEl presidente del Congreso había pedido respuestas urgentes a la Policía por supuestos casos de coronavirus. si fracaso en esa época había unas 50 mil hectáreas y sin la fumigación bajo a 219 mil hectáreas asi son las cunetas de JuanManSantos Estas piltrafas del congreso con tal de no volver y ganársela acostados, inventan lo que sea 🤦🏽‍♂️ En el congreso excelente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Arde Minneapolis en medio de protestas por muerte de George Floyd a manos de la PolicíaUna comisaría fue incendiada, sin que se reportaran heridos. Es la tercera noche de enfrentamientos entre autoridades y manifestantes. ASESINATO Que raro, acá a ese tipo de protestas la llaman vandalismo. El mundo al revés. Tremendo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Abuelitos desjuiciados se salieron a jugar tejo en cuarentena, pero Policía les apagó la mechaEl más joven de los diez capturados tiene 62 años. Las cervezas se les subieron a la cabeza, armaron escándalo y autoridades los sorprendieron. Compadre la gente ya está aburrida de esta vaina. Ya parece un titular del periodico AL DIA de la costa caribe. Y en corabastos sin alcalde?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »