Arde Minneapolis en medio de protestas por muerte de George Floyd a manos de la Policía

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una comisaría fue incendiada, sin que se reportaran heridos. Es la tercera noche de enfrentamientos entre autoridades y manifestantes.

"Poco después de las 10:00 pm, en interés de la seguridad de nuestro personal, la Policía de Minneapolis evacuó la comisaría", informó el cuerpo en un comunicado de prensa.

Pero tras los saqueos y la quema de tiendas en la noche del miércoles, los funcionarios estatales advirtieron que no tolerarían más desmanes, al tiempo que aseguraron que se está investigando el caso.

"Tomó su teléfono de inmediato" para asegurarse de que la investigación del FBI sea rápida, dijo."Quiere que se haga justicia". "La gente está cansada de ver morir hombres negros, constantemente, una y otra vez", agregó."Me gustaría que los fueran pacíficos, pero no puedo obligarlos, es difícil". . Y, en una serie de tuits, citó estadísticas que indican que los afrodescendientes en Estados Unidos tienen tres veces más probabilidades de ser asesinados que los blancos.

Si bien aseguró el respeto del derecho de los residentes a demostrar y expresar su dolor, agregó que"no autorizaría ningún acto criminal" que pueda agravar el trauma de la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tremendo.

Que raro, acá a ese tipo de protestas la llaman vandalismo. El mundo al revés.

ASESINATO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como zona de guerra, así amaneció Minneapolis tras protestas por muerte de hombre negro - Pulzo.comVideo de desolador panorama en Minneapolis luego de las protestas por la muerte de un hombre negro a manos de un policía. - Pulzo.com Muerte? Homicidio por lo menos Hombre negro ... quedaría mejor como 'ciudadano afroamericano'... Hay que mejorar un poquito la redacción ahí no ? HdoSuarezR No fue la muerte, fue el vil asesinato de un hombre a manos de la policía.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Segunda noche de disturbios en Minneapolis por la muerte de George Floyd | ELESPECTADOR.COMLa policía disparó gases lacrimógenos y formó una barricada humana para evitar que los manifestantes saltaran una valla que rodea la comisaría donde los oficiales acusados de matar al afroamericano George Floyd trabajaban. Esa imagen del policía asfixiando a George Floyd, es igual a lo que hace EEUU con Venezuela. 'la muerte', no el asesinato. Ummmmm Quemar una bandera de tu país esta entre las formas mas tontas de protestar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ciudadanos en EE.UU. protestan por muerte de afroamericano a manos de policíasCuatro policías son investigados por la muerte de George Floyd. Esas ratas tienen q ir ala cárcel esa muerte fue intencional
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Equipo periodístico de CNN fue retenido en medio de protestas de MinneapolisSin embargo, los trabajadores ya quedaron en libertad. Hay esta las consecuencias la población está clara señores Eso es algo que a ustedes no pasarán. En cada protesta salen bajo un escudo del ESMAD y con un carné del gobierno En él país de la libertad, funcionarios estatales como el policia que fue juez y ejecutor de pena de muerte, sin derecho a un juicio al difunto. MÁS ESTADO MENOS LIBERTADES.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Impresionantes imágenes dejan las protestas en Minneapolis por muerte de afroamericanoGeorge Floyd murió tras unos minutos de estar aprisionado, contra el suelo, por la rodilla de un policía que lo acababa de arrestar. Por asesinato a manos de policia. ¿Y con eso revivieron al muerto? ¿Se llevaron a petrogustavo para que les organizara la protesta? Como fue con incendios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En fotos: Así se vivieron las protestas en Mineápolis en rechazo al asesinato de George Floyd - ELESPECTADOR.COMLa ira en la ciudad estadounidense ha aumentado tras una segunda noche de furiosas manifestaciones por la muerte de un hombre afroamericano, que falleció asfixiado a manos de un agente de la Policía. Eso debió pasar acá en Colombia pero.... Así se debe protestar mi Colombia 🇨🇴✊🏻 Aquí con Dylan solo fueron ataques y falsas noticias de que él era un delincuente, lo trataron de lo peor. En Colombia guardamos mucho silencio y la policía de aquí es igual de asquerosa a la de allá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »