¡Otro Más! Puerta Del Norte Reabre Sus Puertas A Partir Del 1 De Junio Con Todos Los Protocolos De Seguridad | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Otro más! Puerta del Norte reabre sus puertas a partir del 1 de junio con todos los protocolos de seguridad a través de minuto30com

Así mismo continuará con todas sus brigadas de limpieza y saneamiento en lugares vulnerables o superficies de áreas comunes, como: baños, pasamanos de escaleras eléctricas, fachadas, vitrinas, puertas de acceso, botones en ascensores, cajeros automáticos entre otros.– Todos los usuarios deberán portar tapabocas como medida obligatoria.– Se tendrá tapete de desinfección al ingreso y gel antibacterial.

– Habrá ruta de desplazamiento dentro de las instalaciones por los pasillos para conservar la distancia.– Cada establecimiento tendrá control de aforo y tomará datos de visitantes que ingresen a éste. – En las plazoletas de comidas no se podrá ingerir alimentos. Solo venta de comidas para llevar o servicio a domicilio.

– Los locales que no estarán en funcionamiento por el momento serán: casino, parques infantiles, cinemas y el gimnasio.– Zona Comercio 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a siete integrantes del ELN en Norte de SantanderLas autoridades los responsabilizan de los delitos de homicidio, secuestro y extorsión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte de agua el 31 de mayo en barrios del nororiente de MedellínEPM informó que el próximo domingo 31 de mayo será necesario interrumpir el servicio de agua a algunos barrios del nororiente de Medellín...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno amplía cobertura de subsidio del 50% de la prima de junioTambién se beneficiará a los trabajadores que ganen hasta un millón de pesos. Inicialmente era solo para los que devengaban un salario mínimo. Miserias, limosnas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia, el paraíso de la biodiversidad, es el anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2020El ministro de Medio Ambiente, Ricardo Lozano, ultima los detalles de la próxima cumbre virtual que bajo su responsabilidad reunirá a importantes personalidades internacionales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Agentes del Gaula salen ilesos de aparatoso accidente en vía del suroeste antioqueñoLa camioneta en la que se movilizaban rodó por cerca de 300 metros por un abismo. El conductor y su acompañante fueron rescatados por bomberos de Amagá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »