Ofrecen recompensa de $50 millones por información del atentado contra la Policía en Cali

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía de Cali condenó el ataque con granada que dejó varios heridos y ofreció una recompensa por información que permita llegar a los responsables del hecho. Entérese ⬇

En la noche del viernes se registró un ataque con granada que dejó al menos tres heridos

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Jorge Iván Ospina rechazó el hecho y resaltó que “para fortuna de todos, no hay fallecidos y las heridas son leves”. por información que lleve a la captura y judicialización de los que hicieron este acto terrorista”, aseveró Soler.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué medidas está contemplando la Alcaldía de Cali por atentado con granada contra la Policía?Cali | Carlos Javier Soler, secretario de Seguridad de Cali, habló en WFinDeSemana sobre el ataque contra uniformados de la Policía que dejó a dos miembros de la institución heridos y otros dos civiles afectados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atentado en Cali: lanzaron granada contra patrulla de la Policía y la explosión dejó cuatro heridosEl ataque fue perpetrado sobre la autopista Suroriental, en el sector de Comfandi El Prado. Una persona fue capturada. Los ataques continuos a la policía, se están convirtiendo en hechos cotidianos... Los delincuentes están haciendo de las suyas para crear terror urbano...😡 Ya no se puede salir porque nos matan y no ha pasado nada , y todo en la inpugnidad, no hay respeto por la vida Se ve venir una guerra civil, en nuestro país, ya no hay respeto por nuestras autoridades, ni por nadie. Y si montan a un Comunista como presidente será peor las cosas, si esto se ve donde gobiernan ellos, todo se esta dando y mostrando oero estan ciegos, no ven las señales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

América de Cali y la razón por la que Daniel Hernández volvió a ser bajaEl volante creativo volvió a la titularidad este semestre tras únicamente jugar 2 partidos en 2021, pero en la segunda fecha ya se perdió su primer partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alcalde de Cali tilda de “cachacos arribistas” a hinchas de la SelecciónViral | Por medio de redes sociales, Jorge Iván Ospina reprochó la actitud de los hinchas del equipo colombiano en Barranquilla. Este pizco como analista de fútbol es un malalcalde!!!!! Jajaja !!!! O sea que los que juegan no tienen ninguna responsabilidad!!!! Resulta que este mediocre se cree con el derecho de criticar a alguien. 'Por que no te callas' Da risa este señor, que escuche al Pibe, los aplausos se ganan, y los chiflidos no fue solo por este partido, es una mala eliminatoria, y ellos deben ser profesionales y aceptar
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Lanzan artefacto explosivo contra patrulla de la Policía en CaliAl parecer se trataría de un artefacto explosivo que fue lanzado contra uniformados en el sector de Comfandi El Prado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lanzan artefacto explosivo contra una patrulla de la Policía en oriente de CaliCiudadanos reportaron una fuerte explosión al final de la tarde del viernes en el sector de Comfandi El Prado, sobre la Autopista Suroriental con Calle 26, en el oriente de Cali. Al parecer se trataría de un artefacto explosivo que fue lanzado contra uniformados de la Policía. Según informes prelimi... El uribismo en plena accion terrorista para vendernos seguridad!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »