Atentado en Cali: lanzaron granada contra patrulla de la Policía y la explosión dejó cuatro heridos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ataque fue perpetrado sobre la autopista Suroriental, en el sector de Comfandi El Prado. Una persona fue capturada.

. Una granada fue lanzada contra una patrulla de la Policía en la autopista suroriental, a la altura de Comfandi El Prado, y la explosión dejó cuatro personas heridas.

Los heridos como consecuencia de esta atentado en Cali son dos patrulleros y dos civiles que transitaban por la zona. Los cuatro fueron trasladados a un centro médico y, según las autoridades, se encuentran fuera de peligro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se intensifica la campaña del miedo, como al cuchito lo están sacando va madrazos de todas partes, sigue plan B.

El uribismo y está en campaña.

FarCaracol responsables de la fuerza de la izquierda colombiana y grupos armados al darle pantalla como ángeles buenos. Primera línea y cortes.

FarCaracol fueron sus amigos a esos que sus pantallas protegen ñ.

El UribismoCriminal es capaz de cualquier atrocidad; el pueblo y la fuerza pública debe cuidarse, porque ellos son capaces de asesinarnos.

Seguramente fue porque perdió Colombia, se hubiese ganado nos iríamos a dormir tranquilo en una noche de paz

Hasta cuándo,estos terroristas Fascista ,van a estar intimidado a los Ciudadanos. Dios Y Patria 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Ese patrón de atentados, ya es muy diciente. El uribismo y la derecha radical fabricando atentandos en lugares dónde poco les creen, para distraer a la gente de su gobierno fracasado y ladrón, y luego ellos ofrecerse como los salvadores.

Se ve venir una guerra civil, en nuestro país, ya no hay respeto por nuestras autoridades, ni por nadie. Y si montan a un Comunista como presidente será peor las cosas, si esto se ve donde gobiernan ellos, todo se esta dando y mostrando oero estan ciegos, no ven las señales.

Ya no se puede salir porque nos matan y no ha pasado nada , y todo en la inpugnidad, no hay respeto por la vida

Los ataques continuos a la policía, se están convirtiendo en hechos cotidianos... Los delincuentes están haciendo de las suyas para crear terror urbano...😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado con explosivo en Cali deja cuatro heridosUn artefacto explotó en el sector conocido como Comfandi del Prado, donde las primeras versiones apuntan a que iba dirigido a la Policía. Los gamberros de los Tavos amparados por un verde!!
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Lanzan artefacto explosivo contra patrulla de la Policía en CaliAtención | Los policías heridos fueron trasladados a la Clínica Colombia. Hoy el mal lo hacen estos delincuentes mañana o en cualquier parte de el futuro mal será sobre ellos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lanzan artefacto explosivo contra una patrulla de la Policía en oriente de CaliCiudadanos reportaron una fuerte explosión al final de la tarde del viernes en el sector de Comfandi El Prado, sobre la Autopista Suroriental con Calle 26, en el oriente de Cali. Al parecer se trataría de un artefacto explosivo que fue lanzado contra uniformados de la Policía. Según informes prelimi... El uribismo en plena accion terrorista para vendernos seguridad!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En Cali lanzan artefacto explosivo contra patrulla de la PolicíaLa recomendación de la fuerza pública es a evitar la zona mientras se realizan los trabajos de inteligencia. Normal cierto general DirectorPolicia PoliciaColombia solo bla bla bla y nada de nada El terrorismo q acude el gobierno para sembrar terror. Ahora resulta que los policias van pagar los platos rotos en la siembra del terror preelctoral y asi tener una cosecha de votos a cambio de una tal Seguridad Democratica y con tanto colombiano ingenuo lo mas seguro es que caigan en la atarraya
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lanzan artefacto explosivo contra patrulla de la Policía en CaliAl parecer se trataría de un artefacto explosivo que fue lanzado contra uniformados en el sector de Comfandi El Prado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »