Atentado con explosivo en Cali deja cuatro heridos

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nacion | ATENCIÓN Atentado con explosivo en Cali deja cuatro heridos 👉

Se presentó este viernes un atentado terrorista en Cali, donde un artefacto explosivo fue accionado en un cruce vial, dejando un número desconocido de heridos, hasta el momento. donde las primeras versiones de testigos indican que unos sujetos lanzaron una granada a una patrulla de la Policía., que a través de videos en redes sociales, se vieron a las ambulancias trasladando a los afectados a centros asistenciales, además de que las autoridades acordonaron el área.

"Reportan que hace pocos minutos atentaron contra una patrulla de la Policía en Cali. No preguntamos por las autoridades porque el alcalde Ospina está amangualado con los terroristas de la ciudad. Pero ¿Dónde está el Gobierno Nacional? No nos dejemos quitar a Colombia", escribió Gómez.Reportan que hace pocos minutos atentaron contra una patrulla de la Policía en Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los gamberros de los Tavos amparados por un verde!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América de Cali salvó un punto en su visita a Pereira: merecido 1-1LigaBetplay El equipo escarlata sacó un buen resultado y gana confianza en el proceso de Juan Carlos Osorio⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lanzan artefacto explosivo contra patrulla de la Policía en CaliAtención | Los policías heridos fueron trasladados a la Clínica Colombia. Hoy el mal lo hacen estos delincuentes mañana o en cualquier parte de el futuro mal será sobre ellos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Todo listo: el ex América que será fichaje de Deportivo CaliRafael Dudamel insistió en la necesidad de fichar un lateral izquierdo experimentado para Deportivo Cali y ya está todo listo para que lo tenga.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rueda de prensa de América de Cali tras el partido frente a Deportivo Pereira
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa del Deportivo Pereira tras el partido frente al América de Cali
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Docente en Cali habría abusado de una de sus alumnas, una niña de 8 añosEl hombre es investigado, además, por presuntamente haber agredido a otras seis menores de edad, de entre 6 y 7 años. No entiendo por qué está vivo. Chevere q para q lo reconozcan... En que institucion trabjaba Arriba FARCODE
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »