Oficial: el fuerte parte médico de Egan Bernal, luego de su accidente

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Tristes noticias| ☹️ El ciclista colombiano sufrió un fuerte accidente este lunes con un bus mientras entrenaba.

, en las afueras de Bogotá, en la que se le realizaron rápidos exámenes para conocer su estado de salud y la gravedad de sus lesiones.“En el momento ha sido valorado de manera interdisciplinar por los especialistas.

De acuerdo a los resultados encontrados, debe ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por presentar un politraumatismo: trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma musculo esquelético y trauma en miembros inferiores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El titular debió ser. ( Egan Bernal x estar en la Luna y creerce dueño de la carretera , estrelló un bus x detrás). Ya no mas morbo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ineos confirma primer parte oficial sobre el estado de Egan BernalLa escuadra británica no profundizó la información sobre el colombiano
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primer video de Egan Bernal tras el accidente sufrido este lunesEl ciclista colombiano se estrelló con un bus mientras entrenaba.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal: este fue el informe de la policía sobre accidenteEl ciclista colombiano chocó contra un bus cuando entrenaba esta mañana en Cundinamarca. Y éste fue el totazo que le metió egan a un bus estacionado...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

9 metros, el nuevo calado máximo en el puerto de BarranquillaMejoran las condiciones para la navegación. Q gran logro!!! Dentro de dos semanas vuelve a cerrarse y sigue la tetica El negocio socio y redondo el dragado del Villegas o don Villegas
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. La sacó del Romelio mi presidente IvanDuque felicitaciones alcalde jaimepumarejo AlejandroChar Este hijueputa país no ha acabado el berraco Central Park en Antioquía (un autódromo para albergar eventos clase II de la FIA) y ya piensan en un evento de Formula 1... Como aficionado a la máxima categoría, al MotoGP y a los eventos de motor esta noticia es una completa payasada Son una partida de imbéciles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. como si no hubieran suficientes necesidades urgentes en barranquilla como para que estos salgan con este chorro de babas Se conocen las primeras imágenes de la primera carrera de fórmula 1 Será construida en cien días
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »