Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el país

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

El anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será construida en cien días

Se conocen las primeras imágenes de la primera carrera de fórmula 1

como si no hubieran suficientes necesidades urgentes en barranquilla como para que estos salgan con este chorro de babas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. La sacó del Romelio mi presidente IvanDuque felicitaciones alcalde jaimepumarejo AlejandroChar Este hijueputa país no ha acabado el berraco Central Park en Antioquía (un autódromo para albergar eventos clase II de la FIA) y ya piensan en un evento de Formula 1... Como aficionado a la máxima categoría, al MotoGP y a los eventos de motor esta noticia es una completa payasada Son una partida de imbéciles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barranquilla aspira tener el primer circuito de la Fórmula 1 en ColombiaAlAire El presidente Iván Duque dio a conocer que respalda la apuesta del alcalde Jaime Pumarejo Portada del Heraldo después del 'GP' *Lewis Hamilton desaparecido*, después de la invasión de un burro a la pista 'Diomedes Diaz' no se ha vuelto a saber del carro de Hamilton el cual fue arrastrado por un arroyo. Desaparece Lewis Hamilton después de cuestionar gobierno Uribista !!!!!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Barranquilla quiere tener un GP de F1 y el presidente Duque lo respaldaEl presidente Iván Duque respaldó en público el deseo de Barranquilla de tener un Gran Premio de Fórmula 1 para Colombia. Y cuando llueva será de kayak 😂😂😂 la pista multifacética 😂 vida hpta ... Y por el estado de las vías en Bogotá, entonces un Rally Bogotá, faltaba más no nos podemos quedar atrás de Barranquilla...🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente Duque respalda proyecto para tener circuito de la Fórmula Uno en BarranquillaPresidente Duque respalda proyecto para tener circuito de la Fórmula Uno en Barranquilla VocesySonidos Primero saquen las ratas de este país q nos tienen agobiados Lo que escogieron : a éste badulaque circense . Mientras el País se derrumba . Malnacido . Este tarado solo habla sandeces.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

(Previa) La probable alineación de Junior contra PatriotasJunior debutará este sábado ante Patriotas en el Metropolitano. Juan Cruz Real sorprendería desde con el primer once titular de su era en Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sebastián Montoya gana su primera carrera en la FRAC🏁 ¡De tal padre, tal hijo! 🤝El hijo de Juan Pablo Montoya, Sebastián Montoya, se impuso en el circuito Yas Marina de Abu Dabi. Le contamos 👉 De tal palo, tal astilla, Lo que se hereda no se hurta Felicitaciones Bravo 👏 Felicitaciones 👏 OJALÁ NO RESULTE TAN ANTIPÁTICO COMOEL PAPA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »