Egan Bernal: este fue el informe de la policía sobre accidente

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Egan Bernal: este fue el informe de la Policía sobre el accidente ►

El ciclista colombiano Egan Bernal sufri\u00f3 un accidente mientras entrenaba por carreteras de Cundinamarca. Las primeras informaciones que conoci\u00f3 EL TIEMPO fue que Bernal choc\u00f3 contra un bus que estaba parado en la v\u00eda en inmediaciones del municipio de Gachancip\u00e1.

\u201cLos Veh\u00edculos transitaban sentido Tunja - Bogot\u00e1, cuando veh\u00edculo tipo bus se detiene a dejar un pasajero y el conductor del veh\u00edculo tipo bicicleta, quien transitaba en el mismo sentido y por el mismo carril, no observa la maniobra hecha por el veh\u00edculo tipo bus chocando por la parte de atr\u00e1s del mismo\u201d, se lee en el informe vial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y éste fue el totazo que le metió egan a un bus estacionado...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal choca contra un bus en CundinamarcaSegún las autoridades, el accidente que sufrió el pedalista colombiano no fue grave y se encuentra fuera de peligro. Joa que matada se pego este men lo recibieron con papá. Ojalá se recupere a lo bien
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Egan Bernal chocó contra un bus en Gachancipá, CundinamarcaSu equipo, el Ineos, emitió un comunicado en el que afirma que el ciclista se encuentra estable.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ineos confirma primer parte oficial sobre el estado de Egan BernalLa escuadra británica no profundizó la información sobre el colombiano
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal, como un cohete, así le ganó el embalaje a una tractomula¡Grande! 🔥Egan Bernal, como un cohete, así le ganó el embalaje a una tractomula ➡️ Pues esperar a verlo en competencia con los eslovenos a ver si todo ese entreno y notas por redes sirvió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Primer video de Egan Bernal tras el accidente sufrido este lunesEl ciclista colombiano se estrelló con un bus mientras entrenaba.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Foto] Fuerte accidente de Egan Bernal tras estrellarse con un busEl corredor al parecer no sufrió lesiones de gravedad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »