Ocho libros recomendados de fútbol en tiempos de cuarentena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La literatura no es ajena a la pelota. Aquí, ocho libros recomendados de fútbol en tiempos de cuarentena ➡️

EL FÚTBOL A SOL Y A SOMBRA : El escritor uruguayo Eduardo Galeano publicó en 1995 una bella obra futbolera en la que resume en sus páginas, a través de pequeños relatos, las cosas más importantes y bonitas de este deporte.

DIOS ES REDONDO : Crónica de una pasión en la que el escritor mexicano Juan Villoro intenta explicar cuál es la atracción del fútbol y las razones por las que cada fin de semana en casi todos los rincones del planeta miles de hinchas acuden a los estadios para dejarse la garganta animando a sus equipos.

FÚTBOL: UNA RELIGIÓN EN BUSCA DE UN DIOS : Otra obra para aventurarse a reflexionar sobre la fe que genera el fútbol y la forma en la que llegó para convertirse en una auténtica religión. Manuel Vázquez Montalbán, como otros grandes escritores , fue un gran aficionado al fútbol. Y, como algunos de ellos, no pudo aguantarse y firmó una obra sobre este deporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

espero les guste nuestro canal sobre fútbol...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CAR pide cuidar la fauna y la flora en Semana Santa | ELESPECTADOR.COMLa Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca lanzó una campaña para proteger especies animales y a la palma de cera, especialmente en esta época de celebración religiosa, en la que muchas especies son amenazadas. Multa para todos los pendejos que toquen las palmas Es que si van a armar ese desafio de semana santa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La próxima semana se tomará la decisión de ampliar o no la cuarentenaSemanaNoticias | El Gobierno afirmó que en Colombia se implementará un “aislamiento inteligente”, manteniendo normas de distanciamiento para evitar la propagación del coronavirus. Duque, hablando de inteligencia? Ahora sí estoy seguro que lo jodió el COCOvirus Eso no funciona, el gobierno debe ser más consciente de la situacion Un aislamiento inteligente es un papayaso para que el virus actúe, los Colombianos no somos tan inteligentes para este aislamiento, no más miren todo lo que paso hoy en algunas ciudades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia de amor que nació en la casa de ‘Betty, la fea’Fernando Gaitán definitivamente marcó la vida de muchos con la historia de 'Betty, la fea', pero la de esta pareja aún más. ElTiempoLeCuenta cómo una peruana encontró a su media naranja en la misma casa donde Betty sufrió por don Armando 😍 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aislamiento inteligente: ¿La mejor opción para la salud y la economía?RevistaDinero Sin salud y vida no hay trabajo, ni economía. RevistaDinero Así o quieren más claridad. Insensatos! RevistaDinero Gobernados por imbeciles a los que los medios de comunicación les lamen las patas!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Venom existe y aquí está la pruebaLo único que nos faltaba: Venom en la vida real.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ocho libros recomendados de fútbol en tiempos de cuarentenaLa literatura no es ajena a la pelota. Aquí, ocho libros recomendados de fútbol en tiempos de cuarentena ➡️ el mejor libro seria la biblia , nos da consuelo paz y esperanza ! 🤮🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »