Venom existe y aquí está la prueba

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo único que nos faltaba: Venom en la vida real.

Incluso alguien intentó explicar en las respuestas la verdadera condición de este extraño ser, y no todos entendieron que se trataba de una referencia que sólo los grandes fans de Marvel entienden:

That is called pneumanatic singila symbiotic group. Basically you normally see them that size but sometimes they join eachother to make bigger ones. They are very rare to find. They have been known to cover at least 2-3 making them go psycho, hear things, and get controlled.Esto se llama grupo simbiótico singila neumático. Normalmente los ves de este tamaño, pero a veces se unen a otros para hacerse más grandes. Son muy raros de encontrar.

Incluso entre las respuestas del tuit hubo más dichos en broma, como que este ser vivo es el causante del COVID-19 y también lo llegaron a llamar"Desayuno en China".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las ayudas para arrendatarios que lo protegen durante la cuarentenaSi usted es una persona que podría beneficiarse de las ayudas para arrendatarios por la cuarentena, esta información le interesa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Seis fallecidos más por COVID-19 en Colombia: esto es lo que se sabe de ellosEl Ministerio de salud de Colombia confirmó este viernes por la tarde 106 nuevos casos de COVID-19 o coronavirus en el territorio nacional, con esta cifra se a
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El mundo no es como lo pintan: La mejor cara del coronavirusElMundoNoEsComoLoPintan La mejor cara del coronavirus: el temor a contraer el Covid-19 está fuera de control, pero muchos se sobreponen y muestran su mejor versión. Esto es lo que están haciendo en diferentes países. ❤💪 Único rresponsable si llega pasar una gran tragedia en nuestro país por no cerrar los aeropuertos y No cuidar a una Nación por estar cuidando los interéses de unos pocos ...😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Aprovechemos cada momento, lugar y persona, con la importancia que se merece. Esperanza! ❤️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Maduro mostró máquinas e insiste en querer donarlas aunque Duque lo 'quiera matar' - Pulzo.comAcompañado de sus minstros, el dictador hizo un balance del coronavirus en Venezuela y allí habló de los dos aparatos que sirven para detectar contagios. - Pulzo.com NicolasMaduro IvanDuque Se va se va 🎼🎼🎼🎼🎼 NicolasMaduro NicolasMaduro IvanDuque Que se las pase a piedad Córdoba o a Timochenko NicolasMaduro IvanDuque Esta desesperado por buscar respaldo Colombiano, pero su suerte ya está echada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Lo que es insostenible tiene que parar”: Alejandro Gaviria | ELESPECTADOR.COMPara el rector de la Universidad de los Andes y exministro de Salud, la crisis ha revelado la precariedad de los equilibrios económicos y lo insostenible de muchas actividades humanas. Es una lástima que alguien tan inteligente como agaviriau , haya pasado por el Ministerio de Salud sin arreglar los problemas estructurales No los revelaron, simplemente ya el establecimiento no puede taparlo con cortinas de humo. Ya sabemos desde hace rato de las tacticas distractoras de siempre, y la favorita...la guerra. Al personal médico del Hospital San Juan de Dios de Cali no le pagan desde hace un año. No tienen insumos. Por dentro todo está oxidado. LaSaludNoEsUnNegocio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eddie Holland y la historia que lo llevó a convertirse en una leyenda de la músicaJunto a su hermano Brian y Lamont Dozier compuso canciones para Diana Ross, The Supremes, The Carpenters, Marvin Gaye, The Four Tops, entre otros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »