Nuevas rutas internacionales y reactivación de vuelos a Madrid: Avianca

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía 💰 Los itinerarios serán en marzo de 2022 y la venta de tiquetes se inicia este martes 25 de enero

La aerolínea confirmó que desde este martes se inician las ventas de tiquetes para las nuevas rutas internacionales y sin escalas desde Medellín y Cali a Ciudad de México, y la reanudación de los itinerarios entre estas ciudades y Madrid.

"Hoy anunciamos cuatro rutas más que empezaremos a operar en marzo de 2022, dos de ellas nuevas rutas desde Medellín a Ciudad de México y una segunda Ruta desdehacia Madrid", dijo la directora de Ventas de Avianca para Colombia, Ana María Copete. Explicó, que estas rutas hacen parte de la apuesta de Avianca por ofrecer cada vez más conectividad directa a sus pasajeros para que viajenAdemás, manifestó Copete que esto hace parte de la estrategia de la aerolíneade tener una red de rutas robusta en América Latina y una potente en Colombia.Avianca operará 8 vuelos con más de 1.

; y 6 vuelos con más de 900 sillas semanales en la ruta Medellín-Ciudad de México-Medellín. Los trayectos serán operadosFinalmente, también anuncia la compañíaSeguir leyendo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pensadores 2022: Los riesgos regionales en Asia para 2022El exsecretario de Asuntos Exteriores y asesor de Seguridad de la India y sus visiones de los conflictos potenciales desde China hasta Irán.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las cinco noticias importantes de Colombia hoy 25 de enero 2022Las5dehoy | Salud de EganBernal, índice de corrupción y másLo que necesita saber sobre los cinco hechos noticiosos que marcan la agenda hoy. En la corrupción no podemos esperar buena calificación, pues está viene desde la casa de Nariño, entonces que podemos esperar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Destinos internacionales, los más apetecidos por los colombianos para hacer turismo en el 2022La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo espera que este año los viajes internacionales impulsen el sector y sigan consolidando las buenas cifras del 2021. Con el dólar a $4.000 y el euro a $4.500, los únicos que viajan felices son las ratas politiqueras que se roban todo y pasean a costillas nuestras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nequi abrirá nuevas ofertas de empleo durante 2022: estas serán las vacantesCipriano López, quien fue nombrado recientemente CEO de la compañía, aseguró que esperan ampliar su personal en 165 %.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuáles serán los grandes temas de la justicia en Colombia para 2022?Este es un año que, sin duda, está marcado por determinaciones que incidirán en la vida de los colombianos. Aborto, ley de garantías y la extradición de 'Otoniel' son algunas. Gracias Noticias - F20. No lo vieron? Investigar a uribe por enésima vez y sacar en limpio a cepeda C U M P L I R L A D E R O G A R Ley 115 Dec. 2 2 7 7
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Agéndese para todos los conciertos del 2022Conozca a qué conciertos podrá asistir durante el año por fecha, lugar donde se llevarán a cabo y dónde podrá conseguir sus entradas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »