Pensadores 2022: Los riesgos regionales en Asia para 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pensadores2022: Los riesgos regionales en Asia para 2022. ContenidoPremiumEE

El exsecretario de asuntos exteriores y asesor de seguridad nacional de la India y sus visiones de los conflictos potenciales desde China, las tensiones por Taiwán y por el Mar de China Meridional y hasta la incertidumbre del programa nuclear iraní.El asesor de seguridad Shivshankar Menon advierte la paradoja: "Muchos miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático buscan seguridad en EE. UU., pero dependen económicamente de China".

Pero los desafíos regionales no terminan allí. El conflicto que se desarrolla en la frontera entre la India y China, las tensiones por Taiwán y el mar de China Meridional así como la trayectoria incierta del programa nuclear iraní, son pruebas de que hoy Asia es epicentro de amenazas a la seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destinos internacionales, los más apetecidos por los colombianos para hacer turismo en el 2022La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo espera que este año los viajes internacionales impulsen el sector y sigan consolidando las buenas cifras del 2021. Con el dólar a $4.000 y el euro a $4.500, los únicos que viajan felices son las ratas politiqueras que se roban todo y pasean a costillas nuestras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las 10 tendencias que la pandemia dejó en los consumidores para 2022ContenidoPremiumET | Las 10 tendencias que la pandemia dejó en los consumidores para 2022. Le contamos los detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuánto han perdido los cinco multimillonarios tecnológicos más ricos del mundo en 2022En conjunto, las pérdidas de estos millonarios suman más de 80.000 millones de dólares comenzando el año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los jugadores de la Selección Colombia analizaron a Perú, rival directo para ir a Catar 2022La Tricolor deberá ganar los tres puntos en el Metropolitano para seguir soñando con el Mundial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Agéndese para todos los conciertos del 2022Conozca a qué conciertos podrá asistir durante el año por fecha, lugar donde se llevarán a cabo y dónde podrá conseguir sus entradas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuáles serán los grandes temas de la justicia en Colombia para 2022?Este es un año que, sin duda, está marcado por determinaciones que incidirán en la vida de los colombianos. Aborto, ley de garantías y la extradición de 'Otoniel' son algunas. Gracias Noticias - F20. No lo vieron? Investigar a uribe por enésima vez y sacar en limpio a cepeda C U M P L I R L A D E R O G A R Ley 115 Dec. 2 2 7 7
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »