Las cinco noticias importantes de Colombia hoy 25 de enero 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las5dehoy | Salud de EganBernal, índice de corrupción y másLo que necesita saber sobre los cinco hechos noticiosos que marcan la agenda hoy.

Las cinco noticias del día: salud de Egan Bernal, índice de corrupción y más5 noticias del día 25 eneroEn la madrugada de este martes, 25 de enero, se conoció el tercer parte médico emitido por la Clínica Universidad de La Sabana sobre el estado de salud del ciclista Egan bernal, quien sufrió un accidente este lunes cuando

Cundinamarca. El hecho le dejó una fractura en la rótula y en el fémur, lesiones que lo dejarán por fuera de las competencias al menos seis meses.El ciclista del Ineos fue sometido a una cirugía en la columna vertebral realizada por el equipo de neurocirugía, que culminó con éxito. También le practicaron una operación para intervenir el fémur y la rótula, y se le drenaron líquidos del tórax.

, como medida para controlar el ascenso de la inflación, que se encuentra en niveles históricos en este país.Las tasas directrices o de referencia fueron llevadas a cero en marzo de 2020, cuando estalló la pandemia, como una forma de estimular el consumo, motor de la economía. Pero la demanda se volvió tan fuerte que la oferta no puede responder debido a los problemas en las cadenas mundiales de suministro.

2021. Colombia obtuvo 39 puntos sobre 100, siendo 0, corrupción muy elevada y 100 ausencia de corrupción. El país se ubica en el puesto 87 entre 180 países evaluados. Los cinco mejores países calificados en el mundo son Dinamarca y Nueva Zelanda con 88 puntos sobre 100, seguidos por Finlandia, Singapur y Suecia, con 85. Los peor calificados son Yemen , Venezuela , Siria , Somalia y Sudán del Sur .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la corrupción no podemos esperar buena calificación, pues está viene desde la casa de Nariño, entonces que podemos esperar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Liberal, ¿el que todos quieren seducir para las elecciones de 2022?Sin un candidato oficial, han sido varios los precandidatos y candidatos presidenciales los que han tratado de ganarse sus apoyos. Cesar Gaviria terminó de desintegrar al partido .......este señor fue el causante y su ministro RUDOLF HOMMES de crear el TLC tan nefasto para colombia este eso hace que las cosas no funcionen bien empezando por el agro ..importamos mas , que exportar y eso es pesimo para la economia Falso nadie quiere con esos hptas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las 10 tendencias que la pandemia dejó en los consumidores para 2022ContenidoPremiumET | Las 10 tendencias que la pandemia dejó en los consumidores para 2022. Le contamos los detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos cupos para siete selecciones: así van las cuentas para Catar 2022Con Ecuador a las puertas del Mundial y Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay al borde de un ataque de nervios, el fútbol sudamericano encara las últimas dos fechas dobles de la clasificatoria para Catar-2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eliminatoria a Qatar 2022: solo Brasil y Argentina tienen cupo; así están las posibilidadesEl líder Brasil podrá evaluar alternativas tácticas y el nivel de algunos jugadores ante Ecuador el jueves en Quito y contra Paraguay el martes próximo en Belo Horizonte. Argentina (segunda) podrá hacer lo propio esos mismos días frente a Chile en Santiago y con Colombia en Córdoba.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Nequi abrirá nuevas ofertas de empleo durante 2022: estas serán las vacantesCipriano López, quien fue nombrado recientemente CEO de la compañía, aseguró que esperan ampliar su personal en 165 %.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las series latinas que Netflix prepara para este 2022Te mostramos que estrenos nos tiene preparado Netflix para este año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »