Nueva masacre: en Ocaña asesinaron a tres jóvenes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es la masacre número 55 del año

Se trata de tres jóvenes que desconocidos asesinaron a tiros dentro de una tienda del municipio. El hecho ocurrió en la noche del miércoles, 21 de julio.Masacre en Ocaña dejó tres víctimas

Tras el asesinato, los habitantes del municipio aseguraron a las autoridades que estos hechos ya son “pan de cada día”. “Bastante preocupante para nosotros como comunidad. Esto está pasando todos los días, ya es normal en nuestra comunidad que esto suceda”, aseguró Alirio Bacca Cárdenas, líder comunal, a“En esa esquina, donde sucedieron los hechos nosotros esperamos suceda cualquier cosa como lo que pasó. Este hecho de sangre lamentable”, concluyó.

Indepaz también aseguró que la AT 034/20 emitida por la Defensoría del Pueblo advierte de riesgo en la zona rural y urbana del municipio por acciones armadas en contra de la población civil. Grupos que actúan en la zona: Eln, Epl, Facciones residuales de las Farc y Rastrojos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en Ocaña: tres jóvenes fueron asesinados a tiros dentro de una tiendaAmpliación | Masacre en Ocaña: tres jóvenes fueron asesinados a tiros dentro de una tienda. La comunidad expresó su preocupación al asegurar que la violencia en la zona es recurrente y se está volviendo algo “normal” Si son de la primera línea no importa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nueva reforma tributaria ya está en manos del Congreso de la RepúblicaAhora serán los congresistas quienes decidirán el futuro del proyecto. Nueva reforma tributaria ya está en manos del Congreso de la República
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: vehículos autónomos por primera vez recorren calles de Nueva YorkEl automóvil logró moverse por las vías de la 'gran manzana' sin problemas y sin afectar el tráfico de la cuidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque anuncia nueva vocación de transparencia y derechos humanos en PolicíaEl mandatario habló de la transformación de la Policía. Duque anuncia nueva vocación de transparencia y derechos humanos en Policía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petición de una nueva víctima dilataría preclusión del caso UribePetición de una nueva víctima dilataría preclusión de caso Uribe. La representación de la víctima recusaría al despacho que tiene el proceso. Le contamos más ➡️ SEGURO OTRA CABEZA, TRONCO O EXTREMIDAD!! MATARIFE EL DESTRIPADOR!! REVISENLE LA MALETA SI NO LE ENCUENTRA UNA MANO POR AHÍ!! Otra jugada del abogado del imputado o del mandadero bachiller de Ernesto Macías
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

WhatsApp habilita nueva función para enviar mensajes sin el celular, conozca cómo usarlaLa compañía asegura estar trabajando para brindarles a sus seguidores nuevas experiencias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »