Petición de una nueva víctima dilataría preclusión del caso Uribe

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Petición de una nueva víctima dilataría preclusión de caso Uribe. La representación de la víctima recusaría al despacho que tiene el proceso. Le contamos más ➡️

La audiencia de solicitud de preclusi\u00f3n de la investigaci\u00f3n contra el expresidente \u00c1lvaro Uribe V\u00e9lez podr\u00eda sufrir un nuevo aplazamiento por la aparici\u00f3n de una nueva presunta v\u00edctima del caso.

La juez se\u00f1al\u00f3 que en la solicitud no se adjunt\u00f3 ning\u00fan poder entregado por el padre Barahona Castro para que se realizara esa petici\u00f3n en su nombre. Y respecto a Castro Bar\u00f3n, la juez dijo que no adjunt\u00f3 ninguna prueba que acreditara su condici\u00f3n de v\u00edctima. Se conoci\u00f3 que la persona que se present\u00f3 como v\u00edctima recusar\u00eda a la juez del caso, lo que podr\u00eda terminar en un nuevo aplazamiento para que se resuelva ese recurso. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dónde están los fiscales con cojones?

Otra jugada del abogado del imputado o del mandadero bachiller de Ernesto Macías

SEGURO OTRA CABEZA, TRONCO O EXTREMIDAD!! MATARIFE EL DESTRIPADOR!! REVISENLE LA MALETA SI NO LE ENCUENTRA UNA MANO POR AHÍ!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | La Corte Constitucional decidió revisar la tutela sobre imputación contra el expresidente Álvaro UribeLa Corte Constitucional decidió revisar la tutela que presentó el expresidente Uribe contra el juez que avaló la imputación de cargos en su contra. Ese fue el proceso por presunta manipulación de testigos que lo enfrenta con el senador Iván Cepeda. La imputación, según sus abogados, no procedía, en virtud a la renuncia de Uribe a su fuero […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Soy un romántico incorregible': Uribe a Colombia por 20 de julioÁlvaro Uribe compartió mensaje por la celebración del Día de la Independencia. Esto fue lo que dijo ➡️ Romántico de la guerra y las trampas Soy una lacra incorregible... Perro catre hijueputa callese esa jeta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuánto mide Sara Uribe? Su estatura está mal hasta en su cédula - PulzoSara Uribe dice cuánto mide, de verdad, y revela que su estatura real está mal hasta en su cédula; detalló cuántos centímetros de más le pusieron. - Pulzo SaraUribeTV Y eso a quién hijueputas le importa? Noticias basura y esta!!! SaraUribeTV
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Tal vez soy un romántico incorregible, o tal vez tantas bombas y balas me volvieron obstinado”: Álvaro UribeEl mensaje de Álvaro Uribe por el Día de la independencia de Colombia llamó la atención entre los colombianos. 🤔 Que susto si Uribe es asi porque es ' romántico' como sera si fuera violento... Uribe ha sido un tipo de discurso muy flojo, siempre ha usado expresiones engaña bobos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cámara de Comercio de Bogotá desiste de plan de vacunación a privadosLa aceleración del plan de vacunación gratuito del gobierno llevó a Nicolás Uribe a tomar la decisión de evitarles el desembolso a las empresas Ya entrados en gastos ¿que sentido tiene desacelerar la reactivación?.La respuesta es: que el estado corra con los costos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »