¡Richarlishow! Brasil le dio un paseo a Alemania en inicio del fútbol olímpico

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Richarlishow! Brasil le dio un paseo a Alemania en inicio del fútbol olímpico. El compañero de James Rodríguez se fue de triplete.

La selección brasileña de fútbol arrancó su camino para revalidar el oro que conquistó en los Juegos de Río con una clara y convincente victoria por 4-2 sobre Alemania, en un encuentro en el que el atacante Richarlison presentó su candidatura al título de gran estrella del torneo olímpico con un triplete.

A Brasil le bastó con un juego sencillo y directo, con nunca más de tres o cuatro pases, no sólo ya para superar la línea de presión del equipo alemán, sino para dejar completamente solos a sus delanteros ante el portero rival. Un fallo Brasil pareció destensar al conjunto brasileño, que afrontó notablemente relajado el inicio de la segunda mitad, lo que no desaprovechó Alemania para reducir la distancia en el marcador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Habló Sebastián Villa tras el escándalo que lo tiene retenido en Brasil!ESCÁNDALO BOCA JUNIORS: Habló Sebastián Villa tras el escándalo por el que lo detuvieron en Brasil tras la eliminación ante Atlético Mineiro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sebastián Villa fue llevado a la comisaría en Brasil, ¿de qué lo acusan?El colombiano protagonizó una pelea tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores frente a Atlétic Mineiro. De ser ñero 🤣🤣 CONMEBOL por favor una sanción ejemplar para BocaJrsOficial por estos actos criminales y de indisciplina, no más impunidad con este club! No es posible que se le apliquen las correcciones del VAR! Y ellos no acepten y tengan que amedrentar al arbitraje y a sus rivales Villa es un gamin en su máxima expresión! 🤦🏻‍♀️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombiano Villa y Zambrano del Boca Juniors, esperados por policía de BrasilTras los desmanes que protagonizaron Carlos Zambrano y Sebastián Villa después del partido de la Copa Libertadores en Mineiro, la policía brasileña los esta...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Escándalo en Copa Libertadores: Policía de Brasil lanza gases lacrimógenos a BocaEl Patrón Bermúdez se salió de control. Ahora el puto de Bermúdez se cree argentino JuanHen44495017 ¿Sabías que en la época de la independencia los indígenas y negros amaban a España y enfrentaron con las armas a Bolívar, como el gran Agualongo en Nariño, y los negros contra-revolucionarios del Patía y Santa Marta? No estarian rezando.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Será la vencida? Con Marta, Brasil busca la esquiva medalla de oro en los Juegos OlímpicosEn dos ocasiones, la 'canarinha' ha estado cerca, colgándose la medalla de plata tanto en Atenas 2004 como en Pekín 2008.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El error imperdonable de Caracol: dejar que Olímpico fuera eliminado del DesafíoEl medallista Olímpico, ganador del programa en el 2018, se convirtió en el favorito de los televidentes y no perdonan su salida yo no perdono que hayan dejado que un grosero, gritón y abusador como Juan Manuel haya llegado a la final, pero igual ha sido un reality muy malo, ni para que perder el tiempo viendo esa basurilla producida por caracol. Pero por favor, si esto fue un montaje estúpido de caracol, olímpico les gana con una pierna Acho
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »