Novak Djokovic abandona Australia tras la cancelación de su visado

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El tenista, que quería conquistar su décimo título en el Abierto de Australia, corre el riesgo de que se le prohíba la entrada al país durante tres años.

El tenista serbio Novak Djokovic abandonó este domingo Australia y perdió la oportunidad de defender su título en el primer gran torneo de la temporada después de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado y su deportación por no estar vacunado.

El deportista balcánico, que no está vacunado contra la COVID-19 y por ello vulnera las leyes de entrada aplicadas por el país austral contra la pandemia, partió de Australia alrededor de las 22.50 hora local en un vuelo de la aerolínea Emirates con destino a Dubái. Djokovic llegó a la terminal del aeropuerto de Tullamarine de Melbourne con ropa oscura y mascarilla facial acompañado por su equipo técnico y se llevó un pequeño aplauso y vitoreo por parte de alguno de los viajeros, según un vídeo del Canal 10.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic, detenido en Australia tras cancelación de su visado por segunda vezNovak Djokovic, detenido en Australia tras cancelación de su visado por segunda vez NoticiasDeLaMañana A BLU DINEAR (mentir o engañar para apoyar o defender corruptos y paracos y mafiosos ).abludinear . DjokerNole Puedes ir escogiendo aerolínea para irte a tu país de la edad media. Y recuerda: estamos en pandemia y los anti vacuna nos pueden infectar. Back to normal, JERK. Just pack your shit and get ready to kiss Down Under goodbye. збогом zbogom, кретен kreten See you later. Fuera del Open. Le salió mal la versión de '¿usted no sabe quien soy yo? '
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Novak Djokovic perdió la batalla judicial: abandonó AustraliaDespués de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado. Bye bye vaquero, el AO no será lo mismo sin usted pero las leyes son para cumplirlas y no debe haber excepciones
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Lo último: Novak Djokovic detenido por las autoridades tras la gran polémica en AustraliaEl serbio tiene previsto declarar este sábado ante un tribunal. Francamente Australia está quedando muy mal .. pareciera un país suramericano, dando tumbos de ciego... Que falta de claridad y contundencia desde un principio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rafael Nadal, contundente frente al caso Djokovic: “Ningún jugador es más importante que un torneo”DeportesW | Previo al abierto de Australia, Rafael Nadal se pronunció nuevamente sobre la situación de su colega Novak Djokovic. RafaelNadal: - Juzga no estando involucrado en el conflicto - Juzga sobre la salud y libertad de otro No es médico, y se conoce aún muy poco del virus y vacunas - Prioriza el 'Tenis', siendo un abstracto. Lo único que existe son 'los tenistas' (justamente su colega DjokerNole) Rafa ❤️ Si Djokovic vuelve al abierto de Australia, la jugadora rusa también.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Horas definitivas en el caso Novak Djokovic: empieza el juicio sobre su deportación de AustraliaDeportes | Horas definitivas en el caso Novak Djokovic: empieza el juicio sobre su deportación de Australia Show mediatico estupido, la vacuna es un veneno. Fin
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Estoy decepcionado': Djokovic no ocultó su malestar tras su salida de AustraliaEl serbio no podrá jugar el Abierto Australia, el primer Grand Slam de la temporada. Decepcionado? No es más que la consecuencia de un acto estupido. No vacunarse siendo una figura pública es un muy mal ejemplo. Claro que está decepcionado,pues no le permitieron romper las reglas. No te preocupes serás inmortalizado próximamente en una película!!👍👍
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »