'Estoy decepcionado': Djokovic no ocultó su malestar tras su salida de Australia

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El serbio no podrá jugar el Abierto Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

y recuperarme antes de hacer más comentarios más allá de estos. Estoy extremadamente decepcionado con el fallo por desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el“enfoque de las últimas semanas haya estado en míPor otra parte, quiso desearle lo mejor a losAbierto de Australia.

y mis compatriotas serbios por su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pesar creo que hay mas Fans decepcionados de su actitud arrogante

Aplausos a los australianos 👏👏👏👏👏

algunos cree ser más importantes que el resto de la sociedad ,arrogancia puras

No te preocupes serás inmortalizado próximamente en una película!!👍👍

Claro que está decepcionado,pues no le permitieron romper las reglas.

Decepcionado? No es más que la consecuencia de un acto estupido. No vacunarse siendo una figura pública es un muy mal ejemplo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Nadal: “Ya estoy cansado de la situación de Djokovic”Los tenistas se unieron y piden al unísono que deje de hablar solo de la polémica del serbio y sus vacunas. DeportesEE Otro mas que esta cansado. Esos chutes que venden como 'vacunas' parece que quitan la fuerza incluso a los más fuertes 😂😂😂😂 Pues nada rafita, si estás cansado SIENTATE DeportesEE Rafa Nadal dijo 'marica ya'. DeportesEE Lógico
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ancelotti sobre las críticas al Real Madrid: 'Estoy encantado de que jueguen a la contra'El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró 'encantado de que el Real Madrid juegue a la contra' en la víspera de la final de la Supercopa de España.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

John Edison García: “Hay que dejar la vida, estoy en un club gigante”Uno de los nuevos fichajes que llegó al América de Cali para esta temporada habló por primera vez en rueda de prensa y confirmó su compromiso con el club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Ya estoy mucho mejor”: Peñalosa tras ser hospitalizado por COVID-19Tras pasar la noche hospitalizado, debido a una baja saturación de oxígeno luego de ser positivo para COVID-19, el precandidato presidencial Enrique Peñalosa reapareció y, a través de sus redes sociales, manifestó que ya se encuentra mejor de salud. “Después de un bajonazo en el oxígeno por COVID-19... Con tres dosis de vacuna… Definitivamente las nuevas variantes se están lamiendo todas las vacunas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

"Ya estoy mucho mejor": Peñalosa tras ser hospitalizado por covidTras pasar la noche hospitalizado, debido a una baja saturación de oxígeno, luego de ser positivo por covid-19, el precandidato presidencial Enrique P...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Novak Djokovic, detenido en Australia tras cancelación de su visado por segunda vezNovak Djokovic, detenido en Australia tras cancelación de su visado por segunda vez NoticiasDeLaMañana A BLU DINEAR (mentir o engañar para apoyar o defender corruptos y paracos y mafiosos ).abludinear . DjokerNole Puedes ir escogiendo aerolínea para irte a tu país de la edad media. Y recuerda: estamos en pandemia y los anti vacuna nos pueden infectar. Back to normal, JERK. Just pack your shit and get ready to kiss Down Under goodbye. збогом zbogom, кретен kreten See you later. Fuera del Open. Le salió mal la versión de '¿usted no sabe quien soy yo? '
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »