“Ya estoy mucho mejor”: Peñalosa tras ser hospitalizado por COVID-19

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras pasar la noche hospitalizado, debido a una baja saturación de oxígeno luego de ser positivo para COVID-19, el precandidato presidencial Enrique Peñalosa reapareció y, a través de sus redes sociales, manifestó que ya se encuentra mejor de salud. “Después de un bajonazo en el oxígeno por COVID-19...

Peñalosa fue notificado de su positivo por coronavirus el pasado martes, esa fue la razón por la que no asistió el jueves al evento de adhesión del Partido Mira a la coalición Equipo por Colombia.

“Me habría encantado estar con mis compañeros de Equipo Por Colombia en el evento con Aydeé Lizarazo, precandidata presidencial del Mira y con el senador Carlos Guevara. Juntos trabajaremos por Colombia. Por tener COVID-19 no pude asistir”, escribió Peñalosa. El integrante de la coalición de centro-derecha, anunció el pasado 17 de diciembre, que no alcanzó a recoger las firmas necesarias para avalar su candidatura a las elecciones de 2022. Los aspirantes tenían plazo hasta ese mismo día para entregar, como mínimo, 580.620 firmas ante la Registraduría para avalar su aspiración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con tres dosis de vacuna… Definitivamente las nuevas variantes se están lamiendo todas las vacunas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precandidato Enrique Peñalosa dio positivo para covid-19El precandidato presidencial afirmó que estuvo ausente en la presentación de Aydeé Lizarazo en Equipo por Colombia por su aislamiento.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Hospitalizan de urgencia a Enrique Peñalosa, que dio positivo para COVID-19 - PulzoEnrique Peñalosa fue hospitalizado de urgencias luego de dar positivo para COVID-19, especialistas monitorean su evolución. - Pulzo EnriquePenalosa No tiene que ver con Peñalosa pero... El asesor de Maria Paula Correa y su esposa publican por redes sociales sobre su fé a una religión, sin embargo, presuntamente son corruptos. Ah bueeeenoooo EnColombiaLasIglesiasSon el reflejo de sí peco y rezo empato. EnriquePenalosa Ajjajajja EnriquePenalosa Y a quién hijueputas le importa?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención: el precandidato presidencial Enrique Peñalosa fue hospitalizado por Covid-19El exalcalde acudió al Hospital Simón Bolívar por síntomas relacionados con el virus y los médicos determinaron dejarlo en observación. Que sea pronta su recuperación ❤️‍🩹
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Enrique Peñalosa fue ingresado de urgencia al hospital por COVID-19El exalcalde de Bogotá y precandidato presidencial había confirmado en Twitter que tiene el virus. Médicos esperan su evolución. Lo importante es que tiene el Pase Nazi. Cuantas dosis tendrá ? Que buena noticia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Enrique Peñalosa fue ingresado al Hospital Simón Bolívar por covid-19🔴 El aspirante presidencial y exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa fue llevado, en las últimas horas, al Hospital Simón Bolívar por coronavirus 👇 Recuperase pronto EnriquePenalosa La viva muestra que esa tal vacuna no sirve Será que se contagió en TransMilenio ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Enrique Peñalosa fue ingresado de urgencias por covid-19 en BogotáEl exalcalde de Bogotá fue ingresado por urgencias al Hospital Simón Bolívar, en el norte de Bogotá, tras sufrir complicaciones por covid-19. Dios lo guarde y lo fortalezca 🤲🤲🤲🤲🤲 Políticamente no me gusta ni pío. Pero en este momento le digo: Fuerza Peñalosa 🙏 Un gran gerente , pronta recuperación EnriquePenalosa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »