Legalizan captura de Jhonier Leal, presunto responsable de doble homicidio

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Legalizan captura de Jhonier Leal, presunto responsable del homicidio de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández Tabares ➡

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mano firme, corazón grande.

Hay que ser muy sangre fría, desalmado, insensible, enfermo mental para asesinar a su propia madre y hermano. 1000 cadenas perpetuas a ese engendro del demonio.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: jueza declara legal la captura de Jhonier LealEn la misma audiencia se llevó a cabo la legalización de los allanamientos realizados a las propiedades del estilista. ¿De verdad este tipo mató a su propia madre y al hermano? ¡Increíble!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jhonier Leal: la entrevista que dio el señalado asesino de Mauricio Leal🔴 Jhonier Leal: esta fue la entrevista que dio el señalado asesino de Mauricio Leal → Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Jajaja entrevistan a un presunto asesino de alguien que tenia una no muy clara fortuna, en fin le dan importancia a noticias que no aportan nada a una sociedad en general, ojalá reportaran cosas verdaderamente importantes 🤡 Uinvestigativa De comprobarse la autoría del asesinato de su madre y hermano, este sujeto habría cometido uno de los mas execrables crimenes, no relacionados con la guerrilla, movido por avaricie, ingratitud, y desamor de nuestra reciente historia. Uinvestigativa La manera como hablaba en dicha entrevista, no es de una persona que acaba de perder a su mamá y hermano.. algo no estaba bien ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia🚨 Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prima de Mauricio Leal habla tras la captura de su primo capturado Jhonier LealLuego de que el CTI de la Fiscalía capturara a Jhonier Rodolfo Leal Hernández, una de las familiares más cercanas dio a conocer cómo se siente. ese jhonier ni se cree sus propias mentiras, es muy contradictorio en todo lo que dice, Dios todavia las tias dudan que haya sido él, por favor no hay peor ciego que el que no quiere ver
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, capturado por el asesinato de Mauricio Leal?Este viernes fue capturado por el CTI de la Fiscalía, Jhonier Leal, hermano del fallecido Mauricio Leal, por ser el presunto responsable del asesinato. Debería darles vergüenza publicar una noticia con tantos errores de ortografía, tómense la molestia de pasar un corrector de ortografía antes de publicar. La mediocridad, fiel reflejo de su identidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video muestra captura de Jhonier Leal, señalado del homicidio con sevicia de Mauricio Leal - PulzoSe conoció video de la captura del hermano de Mauricio Leal, y la Fiscalía confirmó que lo señala de ser el responsable del crimen de él y su mamá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »