'No soy médico': irreverente respuesta de la esposa de López Obrador a tuitero

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Decenas de usuarios expresaron su molestia por la respuesta de Gutiérrez Müller, a quien calificaron de grosera, insensible y poco empática.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrado

r, se vio envuelta en la polémica tras responder que no es"médico" a la petición que hizo un usuario de Twitter paraEn el segundo aniversario del triunfo electoral de su marido, la artista, que rechaza el título de primera dama, publicó un festejo de esa victoria que tuvo cientos de comentarios, e ntre ellos uno que le pedía reunirse con los padres de niños con cáncer para resolver el desabasto de fármacos."No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos",

respondió la también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, en su cuenta de Twitter.

Debido a esta denuncia se canceló el foro y el presidente López Obrador cuestionó la existencia del Conapred, lo que obligó a la titular del organismo, Mónica Maccise, a presentar su renuncia y llevó a Chumel Torres a perder su trabajo en HBO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detalles de reunión entre Trump y López Obrador que se cumplirá el 8 de julioEl viaje a Washington del presidente AMLO será su primer viaje al extranjero desde que asumió la Presidencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López en nuevo round contra Duque: 'el único que ha estado encerrado es el presidente'La alcaldesa Claudia López rechazó que el presidente Iván Duque insista con la reapertura de la economía en medio de los casos de coronavirus. Mami ClaudiaLopez hay que hacer lo que usted no hace: Trabajar Camellar Buscar la papa De lo contrario en Bogotá se empeorará la inseguridad, la mendicidad, la informalidad, que oscuros deseos o planes tienes para Bogotá claudia 🤔 El encierro sería lo peor pues aumentaría la inseguridad y el desempleo así que usted verá además habrá la economía como dijo el costeño el que Mondo Mondo Se necesita prevención y autocuidado. Los habitantes de Bogotá son desordenaos no cumplen las normas de bioseguridad en su totalidad. Asi no hay UCIS que alcancen. Lamentablemente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Propuesta que presentará Claudia López este martes al Gobierno para evitar alerta roja - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se reunirá este martes con el Gobierno Nacional y propondrá volver a la cuarentena estricta en Bogotá. - Pulzo.com Presenta al gobierno una bobada para culparlo cuando no esté de acuerdo. 📢🤡 ClaudiaInepta
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Necesitamos que los ventiladores lleguen a las UCI, no a los entierros': Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá dijo que si el presidente no entrega ventiladores ni hace cuarentena tendrá que decirle a los bogotanos cómo les va a garantizar la vida. Porque motivo desde marzo que estaba empezando la pandemia no los compro. Hoy todo sería distinto. La gestión como alcaldesa ha sido PESIMA ClaudiaLopez tiene los recurso que pasó? eso se llama IRRESPONSABILIDAD con los Bogotanos. compre mas ventiladores ...no espere que la nacion todo se lo de...no deje morir a los bogotanos que la eligieron aca en la bucara cardenas ya lo hizo además de ayudar y mandar los venezolanos varados en la ciudad rumbo a su país...gestión a imitar. Que pasa con el Consejo de Bogota, esa arrogante, inepta, grocers y resentida deben ponerla en su sitio, usa las redes sociales solo para hablar en fibra del presidente. Ya es hora que paren esta sra.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Claudia López insiste en cuarentena total durante 14 días en BogotáEste lunes por medio de un Facebook Live, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, volvió a insistir en una cuarentena total durante 14 días en la ciudad. Loca HDP !! ClaudiaLopez le regaló 5.000 millones a Corferias ¿Quién responde por eso? Ahí explico absolutamente todo, ojala los que quieren salir a la calle hubieran visto como explico en lo que estamos en Bogotá y lo que prometio y no cumplió el gobierno nacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López vuelve a insistir en 14 días de cuarentena totalClaudia López vuelve a insistir en 14 días de cuarentena total. Esto fue lo que dijo la mandataria ➡️ Vieja estúpida y sus improvisaciones. No Que se meta sus días por el culo. Colombia tiene que aprender a convivir con el virus
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »