Detalles de reunión entre Trump y López Obrador que se cumplirá el 8 de julio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El viaje a Washington del presidente AMLO será su primer viaje al extranjero desde que asumió la Presidencia.

la tarde del 8 de julio en una reunión de trabajo bilateral en Washington, confirmó este miércoles elAunque prometió más detalles en el futuro, el canciller reiteró que el día previo se recibió la invitación de la Casa Blanca para una visita oficial de trabajo.

el próximo miércoles, mientras que la mañana del día siguiente será"lo que tiene que ver con una agenda trilateral".El mandatario ha indicado quey que desde México únicamente lo acompañarán el canciller Ebrard, el jefe de la oficina de Presidencia, Alfonso Romo, y la secretaria de Economía, Graciela Márquez.que aseguran que Trump podría aprovechar su presencia para su campaña de reelección rumbo a noviembre.

"¿Es una visita para qué? Primero, porque tenemos que subrayar para todas y todos, inversionistas, instituciones financieras, pero también para el ámbito internacional en general, que hay un compromiso en Norteamérica para fortalecer el comercio", expresó. El funcionario celebró como un triunfo diplomático el inicio del T-MEC, que hace dos años se"pensaba que era imposible".los paneles de resolución de controversia y la certidumbre, lo que en la"visión de México es un logro mayor".

"El día de hoy no solo entra en vigor un tratado, con todos los contenidos que dije, sino iniciamos una presencia muy relevante de México para la inversión, el empleo y el crecimiento económico, ese es el objetivo, para eso va el señor presidente", concluyó Ebrard.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irán pidió a Interpol arrestar al presidente Donald TrumpIrán solicitó a Interpol la detención del presidente estadounidense, Donald Trump, y otros 35 responsables estadounidenses por la muerte del general iraní Qasem Soleimani Bravuconadas. 😀😀😀😀 Se apunta a ser el mejor chiste de la semana!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Irán pide a la Interpol arresto de Trump por muerte del general SoleimaníLa orden fue emitida contra el presidente de los Estados Unidos y otros 35 individuos por los hechos sucedidos en enero. realDonaldTrump Buen chiste¡ Claro están asustados,pronto sera 3 de Noviembre. realDonaldTrump Si no han capturado a maduro con semejante recompensa... realDonaldTrump Ni judicializaron ni lograron capturar a Nicolás maduro ahora si van a inculpar a Donald Trump, chiste de sábados en la noche.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Irán emite orden de arresto contra Trump por asesinato del general SoleimaniLa acusación contra Trump y otras 35 personas es de 'asesinato' y 'acto terrorista'. A la cosa si que esta ruda. 😂😂😂
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Irán emite orden de arresto contra Trump y notifica a InterpolIrán anunció este lunes que ha emitido una orden de arresto, de la que ha notificado a Interpol, contra el presidente estadounidense, Donald Trump, y ... Que risa¡¡¡ Desesperados¡¡ 🔴 ÚLTIMA HORA | Irán emite una orden de arresto para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y otras 35 personas por el asesinato del general Qassem Soleimani, y pide a la Interpol que emita una alerta roja Ta'bueno pa'sabados felices.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Irán emite una orden de arresto contra Trump por muerte de SoleimaniEl general murió en un ataque estadounidense con drones el pasado mes de enero. Algo de dignidad, hace años no se veía jjjjjj Deben decirle a la Interpol que lo aprese.....jajajajajaja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »