Ejército adelanta más de 100 investigaciones por presunto abuso de militares a menores

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La institución señaló que al menos cinco retiros se han presentado por abuso a menores indígenas.

reveló que dentro de esa fuerza se adelantan investigaciones desde el año 2016Según indicó el general Zapateiro, de estos presuntos involucradosdel Ejército y 45 fueron retirados y siguen su proceso penal., el alto oficial señaló queencargados, como la Procuraduría General de la Nación.a los que les corresponde tomar una decisión frente a estos casos y no a nosotros como institución”, indicó.

, el oficial aseguró que se ordenó el relevo del teniente coronel, del comandante y del mayor oficial de artillería número ocho de San Mateo yEn ese mismo sentido, elAseguró que los tres suboficiales que aun están en la institucióny que esa entidad la que lleva adelante lo que ocurrirá en esos casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jardín Botánico y Parque Explora vuelven a abrir sus puertas tras casi 100 días de cierreEsto es lo que debe tener en cuenta sobre las medidas de bioseguridad para poder visitar nuevamente estos espacios de Medellín. Que genial
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia registra más de 100 muertes por COVID-19 por quinto día consecutivoColombia registra más de 100 muertes por COVID_19 por quinto día consecutivo. Una joven de solo 21 años sin comorbilidades claras murió en las últimas 24 horas. Aquí el más reciente reporte HASTA shakira compro ventiladores....pero la LocaBipolar no pudo con un presupuesto estatal propio de mas de 250 mil millones de pesos! PRESIDENTE IvanDuque SALVE A BOGOTA Y ASUMA TAMBIEN LA ALCALDIA, la chimoltrufia de ClaudiaLopez es una incompetente. En mi ignorancia, es lógico hacer comparación de un total de contagiados con recuperaciones diarias? No sería comparar totales con totales...? Digo yo... La pregunta a este Noticiero arrodillado es si no mueren mas personas por otros problemas, o ya desaparecio el cancer, el sida, los problemas cardiacos, en fin ahora solo se mueren de Covid-19?....pero respondan...ah y ya no mueren los niños de la Guajira por desnutricion?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cierran más de 100 establecimientos tras inicio de cuarentena estricta zonas de BogotáEl Distrito asegura que los operativos continuarán. Ah para cerrar locales si . Pero las hijueputas marchas ahí si no pasa nada Para poder pasar estos duros momentos es necesario que nos cuidemos y pongamos un poquito de nuestra parte. HeroesDelTapabocas Debería ser otra ciudad la capital, Bucaramanga !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Camas UCI en Quibdó llegaron al 100% de su ocupaciónActualmente en Quibdó no hay disponibilidad de camas para pacientes que requieran de UCI, las 36 camas instaladas ya completan una ocupación del 100%. Por favor vamos a utilizar bien los tapa bocas HeroesDelTapabocas El gobierno más maldito es este , de que camas hablan cuando nunca a tenido la suficiente cama para los abitantes ? Señor presidente por que juzga a maduro cuando usted está haciendo lo mismo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'El 100 % de las personas que han sido violadas tienen estrés postraumático”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »