Coca Cola, Starbucks y otras cadenas que quitaron su publicidad en Facebook

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más grandes multinacionales se suman al boicot en contra de la red social Facebook

Los grupos civiles que apoyan la campaña #StopHateforProfit argumentan que la red social amplifica las voces de los supremacistas blancos y permite publicaciones que incitan a la violencia.Foto: BBC Mundo/Getty Imagescomo respuesta al"fracaso reiterado de Facebook para abordar de manera significativa la gran proliferación de odio en sus plataformas", según una denuncia. y otras compañías decidieron suspender su pauta digital en esta red.

"Está claro que Facebook y su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, ya no son simplemente negligentes, sino complacientes en la difusión de información errónea, a pesar del daño irreversible a nuestra democracia. Tales accionesa medida que avanzamos hacia 2020", dijo Derrick Johnson, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pudieramos contar con algunas multinacionales que se unieran al boicot contra Semana, pero.....

Muy bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campesinos en Argelia (Cauca) expulsan a militares que iban a erradicar cultivos de cocaLos cerca de 500 campesinos involucrados en este hecho alegan que el Gobierno no ha cumplido con lo pactado en el Programa Nacional Integral para la Sustitución de Cultivos (PNIS), pero que aún así no quieren abandonar la ruta de la sustitución voluntaria. Increible q estos malandros tengan más autoridad que el gobierno. Ejército resucite q nos ahogamos en coca esa hoja no se come. No dejan entrar al estado, pero les asesinan un 'líder social' de esos que sabemos y la culpa es del estado. Que cosas no. Presuntos ilegales,disfrazados de campesinos, secuestraron a nuestros gloriosos soldados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Soldados que pretendían erradicar cultivos de coca en Cauca, fueron expulsadosLos militares fueron obligados por campesinos a salir de los terrenos en los que harían la erradicación y luego fueron retenidos. Las tierras ancestrales llenas de Coca y Marihuana ..para vendérsela a grupos Ilegales ..... Campesinos ? Esos personajes son narcotraficantes que manchan el gremio de los campesinos Y asi los guerrilleros del congreso se indignan porque vengan tropas de usa, si quieren vivir de la ilegalidad que asuman las consecuencias
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En cajas de servilletas iban a enviar 1,2 toneladas de coca a AlemaniaPolicía Antinarcóticos incautó la droga en el puerto de Cartagena, antes de que fuera embarcada. Si la Policía incautó 1.2 toneladas, significa que dejaron pasar 2.4 ... así funciona el negocio !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Andaba por La Estrella con varios gramos de base de coca listo para venderEn las últimas horas en el municipio de La Estrella las autoridades lograron capturar a una mujer que llevaba varios gramos de base de coca listo para vender.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Facebook elimina cientos de usuarios en respuesta a decisión de grandes marcas de no pautar en redesAdidas, Reebok, Puma, Starbucks y Coca-Cola son algunas de las compañías que suspendieron su inversión para publicidad en la plataforma. El jocker y huasona entre otros, debería revisar. Queda claro que Facebook ya es una porquería de red social. Está mal el racismo, pero está peor la censura. La libertad de expresión ya no existe para esta gente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Andaba por La Estrella con varios gramos de base de coca listo para venderEn las últimas horas en el municipio de La Estrella las autoridades lograron capturar a una mujer que llevaba varios gramos de base de coca listo para vender.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »