¡No se lo pierda! Los colombianos tendrán acción entre semana

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos Esta es la agenda de los jugadores cafeteros durante esta semana.

Las diferentes ligas del mundo no descansan y con ellas los jugadores colombianos seguirán en acciones con sus diferentes equipos para lograr los objetivos del 2022. Además de comenzar a pelear un cupo para los juegos Eliminatorias con la Selección Colombia.

Italia, Catar, Inglaterra, Bélgica y México serán las principales ligas donde tendremos cafeteros jugando durante la semana, por tal motivo acá en FUTBOLRED traemos la agenda de los colombianos en el exterior. El ‘Patrón’ Bermúdez confirmó el fichaje bomba de Boca Juniors Willer Ditta ya se puso la del ‘Leproso’: es nuevo jugador de Newell’s ¡Gol cafetero! Reviva la anotación de Kevin Agudelo frente al Milán googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta semana se inaugura Fitur, feria con la que Colombia busca atraer más turistas internacionalesCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La colombiana Tatiana Calderón correrá en Indycar esta temporadaCalderón, de 28 años, probó por primera vez un monoplaza de AJ Foyt Racing el pasado mes de julio en el circuito de Mid-Ohio.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Esta sería la magnitud de erupción Tonga si hubiese ocurrido en ColombiaClic 📱 Impactants imágenes se han compartido sobre le erupción de Tonga que provocó un Tsunami.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Esta es la historia de algunas de las sociedades secretas más famosasReconocidos presidentes, artistas, científicos y filósofos estarían entre sus miembros más ilustres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la estratégica tecnológica a la que están acudiendo estudiantes para conseguir dineroPara quienes sufren estrés por no tener dinero para pagar sus estudios, ahora se puede hacer una “vaca” virtual para que otras personas que ayuden a pagar el semestre.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Esta es la coalición santandereanaque busca llegar a la CámaraMientras que en Santander siete partidos políticos y movimientos significativos intentarán llegar al Congreso de la República de forma individual, Cambio Radical-Colombia Justa Libre-Mira y La U decidieron conformar una coalición para enfrentar las elecciones legislativas. Siete candidatos conforman...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »