‘No es por Uribe pregunta sobre reelección indefinida’: Gobierno

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Para qué Colombia eleva una opinión consultiva ante la Corte Interamericana de DD HH sobre la reelección presidencial? ElTiempoLeCuenta ►

De manera sorpresiva, la discusi\u00f3n pol\u00edtica en el pa\u00eds entr\u00f3 en un tema in\u00e9dito: \u00bfLa reelecci\u00f3n presidencial indefinida en t\u00e9rminos generales va en contra de los convenios internacionales relacionados con los derechos humanos y con la democracia? Esa es la pregunta puesta en el debate p\u00fablicos tras informarse que el Gobierno elev\u00f3 una opini\u00f3n consultiva ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos en este sentido.

Se trata de una p\u00e1gina nueva pues si bien \u00e9l es ideol\u00f3gicamente distinto al presidente Iv\u00e1n Duque hasta ahora hab\u00eda primado una relaci\u00f3n cordial. De hecho, Morales acudi\u00f3 en persona a la cita en Leticia, hace un par de semanas, que organiz\u00f3 Duque de manera urgente para enfrentar la emergencia creada por los devastadores incendios que consumieron miles de hect\u00e1reas en el Amazonas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En otros países es malo, pero aquí no?

Este periódico de pronto es de Sarmiento ÁnCulo o alguno de sus HANGSTERS

Si si si si claro el culebrero eterno no ni más faltaba, periodismo arrodillado

No es para mí!...es para un amigo!!...

Nosotros debemos pensar en un mejor pais sin importar que sea uribista, santista, petrista o de derecha o de izquierda, cada vez que los del gobierno suben el pueblo deja de importar ellos solo quiern robar y nosotros mas pobres despertemos ya no mas, nos quieren brutos

Menos mal la honorable CConstitucional ya le dejo bien cerrada esa puerta a dictadores disque demócratas

Claro blanco es gallina lo pone y Uribe se llama

Si la reelección está implicada el los DD.HH, no insistan en violarle los DD.HH a Maduro. ¿Colombia liderada por la incoherencia?

Obviamente. así como la manzana no cayó por la gravedad...

AlvaroUribeVel CARLOSFMEJIA VickyDavilaH saludhernandezm JuanManSantos PalomaSenadora jsanchezcristo ojala se pudiera volver a tener el Presidente Uribe en Colombia Como Presidente pa que enderazara este desastre que dejo el Nefasto Gob Santos!! 🙏🇨🇴

Reelección = anarquía.

Jajajajajaja sii como no , creen que somos un pueblo ignorante que desgracia ese presidente eterno

Se viene “El Innombrable III” en el 2022.

La corte ya contestó:”si el aspirante NO ha cometido crímenes en contra del DIH,si, no ha corrompido el congreso para hacerse reelegir,si, no a tenido alianzas, ni promovido el para-militarismo, si su familia no abusó del estado para enriquecerse,lo podríamos considerar”

O sea .....Si, es por AlvaroUribeVel

nomasuribe jubilacionparapoliticos Colombialibre

Un poquito confusa la redacción del tuit. :P

Porque será que nuestro gobierno se mete en asuntos de otros; cuando debería apersonarse de la situación nuestra.

No creo que IvanDuque este pensando en reelegirse con los resultados obtenidos durante el primer año improductivo de su gobierno donde sólo creció el desempleo, la pobreza, el deficit de cuenta corriente de Enero a Agosto de 2019 creció el 72% (US$6.900 millones) algo histórico.

SERÁ QUE LOS CHICOS DEL SENA QUIEREN ÉSTO!!!!!!!!!!

Ah, bueno, porque si es por Duque, no hay peligro de reelección.

Pero el riesgo de dictadura eterna no era con Petro🤔😤😤😤😤😤

Porque IvanDuque está molesto porque evoespueblo participa para su cuarta reeleción, sin embargo pretende desconocer que Bolivia desde la llegada del Progresismo es la Economía que crece sin parar, que ya No depende del gas natural, que tiene autosuficiencia alimentaria.

DESDE ESE DÍA DE LA NOTA, ME DIJE, SERÁ QUE EL TÍTERE ESTÁ PENSANDO EN MADURO O EN EVO, BUENO, AHORA ESTOY MÁS CONFUNDIDO, ME ASALTA LA IDEA QUE Q CON UN ARTICULITO QUIERAN DEJARNOS DE POR VIDA AL PIERQUITO DUKE, NO, QUÉ VA, ES UN CHISTE....

Para decir que a Uribe le violaron un derecho fundamental al no permitirle ser, como dice el sub-presidente, el presidente eterno de colombia..

Como si no existiera una Constitución.........!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fortuna de Cadena, el polémico abogado del expresidente UribeReabrió firma ligada a jet privado, tiene penthouse, lotes y predio que fue de exabogado de capos. AlvaroUribeVel Uinvestigativa “La envidia es mejor despertarla que sentirla” AlvaroUribeVel Uinvestigativa Tal vez el uno para el otro? AlvaroUribeVel Uinvestigativa Ahi esta el Éxito 👎👎👎👎👎👎 lo que sorprende es que un ex presidente de Colombia 'no se tome el tiempo de ver quién lo va a defender' 👎👎👎👎👎👎👎👎
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministro de Hacienda se suma a altos funcionarios que le dicen “presidente” a Uribe - Pulzo.comAlberto Carrasquilla, en una corta respuesta a una pregunta de Yamid Amat, menciona en tres oportunidades así al expresidente y senador del Centro Democrático. - Pulzo.com Presidente samper, presidente santos, que hay de malo en decirlo así?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jessi Uribe bailó 'bien pegadito' con Amparo Grisales, y casi le roba un beso - Pulzo.comLa sensual escena entre los jurados sucedió en el capítulo del pasado viernes de 'Yo me llamo', programa líder del 'rating' en las noches del Canal Caracol. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque le estaría abriendo la puerta a una posible reelección de UribeDuque le está abriendo la puerta a una posible reelección de Uribe con una petición ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Jaja, la juventud no come de eso , ni nosotros Que periódico tan vendido! Para eso lo puso el patrón, se ve de 100 años siendo presidente y el servilito va y lleva la razón a ver q le dicen. Mucho temple el del ptesidentico, que vergüenza de pais
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la cárcel banda delincuencial ‘Los Gamba’, que tenía azotada localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá - Canal 1Por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado que la Fiscalía les imputó a cinco …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Descarado': Insultan a Jessi Uribe por dejarle nuevo mensaje a Paola JaraPues parece que con esto muchos se convencen de que sí hay algo entre los dos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »