“Ni se suicidó ni era prostituta”: padres de Laura Caballero, mujer encontrada muerta en Cartagena

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La familia de la víctima aclara que el hombre estadounidense con el que Laura se encontraba no era ningún cliente ni ella era prostituta. Que Christopher Condon era un compañero de trabajo del hermano de Laura Melissa.

Se acerca el 29 de noviembre y Marisol Montaño Moreno solo piensa en que su hija ese día cumpliría 24 años. Laura Melissa Caballero Montaño fue encontrada muerta hace casi tres meses en un apartamento del barrioy la primera versión que se manejó desde la escena, transmitida en algunos medios de comunicación, fue que se trataba de una prostituta que se suicidó en la vivienda de uno de sus clientes.

Por eso, el pasado 13 de octubre, radicaron un derecho de petición en trámite. La solicitud está en el despacho del fiscal 19 de la Unidad de Vida en“Con el fin de propender porque se esclarezcan los hechos que rodearon la muerte de mi hija y, de ser el caso, contar con una representación legal en mi calidad de víctima en un eventual proceso judicial, requiero conocer el contenido del expediente.

“Nos sentimos abandonados, y no nos dan respuestas. Hemos intentado buscar asesoría jurídica y los abogados nos han intentado cobrar $120 millones por representarnos en el proceso”, cuenta la desolada madre, Marisol Montaño. En la misma línea, Daniel Caballero pide que las autoridades esclarezcan la muerte de su hija y sean investigadas las personas involucradas. “Yo he recibido seis llamadas amenazándome de muerte; pero no me quedo callado ni dejo el caso así.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es el reflejo de tu alma” Vestido de Laura Acuña en La Voz Senior enamoróEl concurso de canto está cada vez más cerca de la final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La ruta de trabajo para combatir el tráfico de migrantesDurante la Cumbre de Fiscales y Procuradores realizada en Cartagena y presidida por el fiscal general Francisco Barbosa, adoptaron una declaratoria contra e... Excelente un evento donde se resalten las estrategias investigativas Muy buen evento, para resaltar la importancia del trabajo articulado de las instituciones .
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reportan hostigamiento con un dron en una base militar, en Meta⚠️ Según información proporcionada por las autoridades, en la noche de este viernes se presentó un hostigamiento en la base militar YARI. Acá le contamos los detalles ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Anatolio: vote SI a la corrupción!” | Minuto30.comNi siquiera se puede calificar de “orangután” sino de monstruoso “King-Kong” de la corrupción electoral- que atenta contra la pureza del sufragio En Colombia no se ve sino corrupcion. Hhhhhhhaaaajjjjjjjjaa no le llega a los tobillos a viejo galan.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Ponga cuidado a donde manda a arreglar el celular! A una mujer la extorsionaban por fotos íntimas que sacaron de su móvilUna comerciante en Carepa (Antioquia) era amenazada y extorsionada por una mujer que se encontraba en San Zenón (Magdalena) ¿Cómo obtuvo sus fotos íntimas?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Denuncian presunto caso de abuso sexual a una paciente de UCI en Cartagenanoticias Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »