“Anatolio: vote SI a la corrupción!” | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Anatolio: vote SI a la corrupción!” |

En los últimos días se han producido decisiones legislativas que más que leyes son puñaladas por la espalda a la vigencia de la democracia colombiana, a la transparencia electoral y a la lucha contra la corrupción. La más grave es la inclusión de un mico en la Ley del Presupuesto del 2022 -que ni siquiera se puede calificar de “orangután” sino de monstruoso “King-Kong” de la corrupción electoral- que atenta contra la pureza del sufragio.

De espaldas al país, con un sigilo propio de maleantes nocturnos, las mayorías parlamentarias de la politiquería -amangualados con el gobierno de Iván Duque- han aprobado el desmonte inconstitucional de las provisiones de la Ley de Garantías.

La ausencia de la Ley de Garantías facilita la perpetuación de las mafias familiares de la política y la corrupción, como las que ha denunciado Daniel Coronell en el caso del exsenador Pulgar, y de tantos politiqueros condenados por corrupción que siguen aferrados a los cargos públicos por interpuesta persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hhhhhhhaaaajjjjjjjjaa no le llega a los tobillos a viejo galan.

En Colombia no se ve sino corrupcion.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué haría si su pareja le quita el celular para ver sus mensajes?¿Qué hacer si su pareja le quita el celular para ver sus mensajes? Descubra cómo reaccionar ante esta y otras situaciones. ¡MídaseAVer! → Échese la bendición. Nada que temer... Nada que ocultar. Que revise y que busque todo lo que quiera. LMosucha
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eventos en Valle del Cauca podrán realizarse si se alcanza el 75% de la población vacunadaLas autoridades marcaron esta meta con el fin de proteger a la población durante los eventos deportivos y culturales programados para este fin de año 💉⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

BID se retiraría de Hidroituango y cobraría la deuda si EPM cambia de contratistasAnte la posibilidad de un eventual cambio de contratistas en Hidroituango, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) emitió un ultimátum a Empresas ... anamarqr Era de esperar, muy necesaria advertencia, Quintero ha hecho lo imposible x generar PanicoEconomicoaEPM ante entidades financieras y aseguradoras, y eso no se arregla con twitts ni escadalos de revueltera, negocios son negocios, creo q vendrán otras alertas cómo esta IvanDuque El malnacido de Quintero debe estar feliz, al igual que aquellos que lo eligieron. Solo observen el deterioro de la ciudad! sucia, oscura, empobrecida... no están saqueado! al igual que a epm, la quieren quebrar, liquidar y rematar por 3$ a los chinos davalho PaolaHolguin 🤔
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Si te gustó la serie ‘You’ no te puedes perder ‘Mentiras’ la nueva trama españolaLa serie 'You' ha escalado a los primeros puestos en Netflix tras el estreno de su tercera temporada y ya es amenazada por una nueva producción.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video]: “Si ‘Otoniel’ se estaba riendo, era del susto”: director de la Policía - PulzoDirector de la Policía dice que si alias 'Otoniel' se estaba riendo en el momento de su captura, era del susto. - Pulzo actualidadpanam la calle está dura !! Hahahaha no jodás 🤡🤡🤡🤡
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Baldwin fue avisado de que la pistola no tenía balas, según la nota judicial | Minuto30.comEl actor Alec Baldwin, que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película en EE.UU., fue avisado de que la pistola de utilería que utilizó no tenía balas, según la declaración jurada en poder del tribunal del condado de Santa Fe, en el estado de Nuevo México.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »