You

You

Si te gustó la serie ‘You’ no te puedes perder ‘Mentiras’ la nueva trama española

Si te gustó la serie ‘You’ no te puedes perder ‘Mentiras’ la nueva trama española

23/10/2021 11:00:00 a. m.

Si te gustó la serie ‘ You ’ no te puedes perder ‘Mentiras’ la nueva trama española

La serie ' You ' ha escalado a los primeros puestos en Netflix tras el estreno de su tercera temporada y ya es amenazada por una nueva producción.

2017.La producción fue estrenada en abril de 2020 enAntena 3y ha sido tanto su éxito queNetflixSe espera que sea este próximo15 de noviembrecuando llegue a sus pantallas.“Laura Munar, profesora de literatura, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado. Con la ayuda de su hermana Cata, Laura acude a la policía para denunciar a Vera por violación, pero la ausencia de otras pruebas más contundentes hace que el caso quede reducido a una cuestión de a quién creer”, expone la sinopsis de la producción.

—Sinopsis de MentirasSu reparto lo intengran los actores:Itziar Atienza, Ángela Cremonte, Víctor Duplá, Miquel Fernández, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Javier Rey, Susi Sánchez, Paco Tous, Manuela Velasco, Fran Cantos, Rodrigo Sáenz de Heredia, Jazmín Abuín, Pedro Aijón, Nerea Camps y Ana Telenti.

Aunque los fans dequedaron a la espera de la cuarta temporada,Mentirasllegará a calmar sus ansias con su increíble historia. Leer más: Publimetro Colombia »

Bukele anuncia que construirá la primera ‘Bitcóin City’ en El Salvador

El presidente aseguró que será una ciudad financiada por bonos y energizada por un volcán.

BID se retiraría de Hidroituango y cobraría la deuda si EPM cambia de contratistasAnte la posibilidad de un eventual cambio de contratistas en Hidroituango, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) emitió un ultimátum a Empresas ... anamarqr Era de esperar, muy necesaria advertencia, Quintero ha hecho lo imposible x generar PanicoEconomicoaEPM ante entidades financieras y aseguradoras, y eso no se arregla con twitts ni escadalos de revueltera, negocios son negocios, creo q vendrán otras alertas cómo esta IvanDuque El malnacido de Quintero debe estar feliz, al igual que aquellos que lo eligieron. Solo observen el deterioro de la ciudad! sucia, oscura, empobrecida... no están saqueado! al igual que a epm, la quieren quebrar, liquidar y rematar por 3$ a los chinos davalho PaolaHolguin 🤔

Eventos en Valle del Cauca podrán realizarse si se alcanza el 75% de la población vacunadaLas autoridades marcaron esta meta con el fin de proteger a la población durante los eventos deportivos y culturales programados para este fin de año 💉⬇️

¿Para qué decir 'sponsor' si se puede reemplazar por 'patrocinador'?Fernando Ávila, experto en español, resuelve esta duda en su columna 'El lenguaje en el tiempo'.

“Petro tiene propuestas absurdas; si con él no se puede, cierro”: Mario Hernández - PulzoSegún Mario Hernández, Gustavo Petro tiene propuestas absurdas; además, avisó que hará con sus negocios si sube al poder el líder de Colombia Humana. - Pulzo petrogustavo marioherzam Que se vaya para China. petrogustavo marioherzam Al viejo le gustan son los narco gobiernos. petrogustavo marioherzam En ésas fábricas Chinas deben estar diciendo 'maldito Petro'.

Este es el significado si tiene sueños eróticosEstas son las explicaciones que diferentes grupos han dado para este tipo de sueños. 😂😂😂 Los sueños son sentimientos reprimidos Yo cada vez que tengo un sueño erotico, al dia siguiente se me presentan mas problemas que soluciones.

¿Qué haría si su pareja le quita el celular para ver sus mensajes?¿Qué hacer si su pareja le quita el celular para ver sus mensajes? Descubra cómo reaccionar ante esta y otras situaciones. ¡MídaseAVer! → Échese la bendición. Nada que temer... Nada que ocultar. Que revise y que busque todo lo que quiera. LMosucha