Netflix eliminaría el uso compartido de contraseñas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

La compañía se prepara para la llegada de los servicios de Disney y Apple.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Desde hace tiempo se ha venido comentando quepodría estar preparándose para eliminar la práctica de compartir contraseñas, y ahora tenemos que la compañía tocó el tema en un reciente informe de ingresos para su tercer trimestre.

De acuerdo a información del sitio Complex, Netflix señaló que esperan monitorear las cuentas que comparten sus datos de inicio de sesión y emplear nuevas medidas para reducirlo. No especificaron qué es lo que planean hacer para evitarlo, pero ya que actualmente pueden monitorear la cantidad de dispositivos conectados, se dice que en un momento dado podrían limitar la cantidad de direcciones IP que pueden acceder a las cuentas, aunque esto realmente suena complicado.

El gigante del streaming está realizando ajustes debido a que además de que por primera ocasión desde 2001 perdieron suscriptores, pronto llegarán al mercado competidores importantes de la mano de Disney y Apple, lo que sin duda podría tener un impacto en su base de usuarios. Así que para enfrentar a estos competidores ya veremos que estrategias aplica Netflix que según reportes ya ha disminuido su ritmo de crecimiento desde que aumentaron los precios en varias regiones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de la Federación a polémica de James y Falcao en la SelecciónLa máxima institución de fútbol de nuestro país dice que los jugadores no pidieron su ausencia para los amistosos ante Chile y Argelia. Nos estamos dando golpe donde no deben existir. Creen ustedes que la presencia de Janes y Radamel habrían evitado el resultado con el equipo africano. No sean ilusos ni le vendan al país mentiras. A James lo endioso la prensa y Falcao se ha ganado todo a pulso y sacrificio pero la edad ya le cobra en su rendimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La lujuria tiene el rostro de la muerte (Cuentos de sábado en la tarde) | ELESPECTADOR.COMEste relato es para leerse después del matrimonio. A los nuevos contrayentes: no olviden jamás que si se encuentran con el rostro de la lujuria, verán que es el mismo de la muerte. Y para que esta no se presente antes del tiempo deseado, se recomienda no seguir al pie de la letra esta historia: mejor dicho, se recomienda no seguirla. Ahhh, una lectura así después de una laboriosa jornada no tiene parangón
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La caída de la Ley de Financiamiento y otras noticias económicas de la semana - ELESPECTADOR.COMEsta semana, la Corte Constitucional declaró inexequible la Ley de Financiamiento. El Gobierno, a través de Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, aseguró que en breve presentará de nuevo el proyecto al Congreso y que la iniciativa sería exactamente la misma que el Legislativo ya aprobó. Además, se conoció el presupuesto para 2020 y en la edición dominical sacamos la historia de los 25 años del “robo del siglo” en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Grandes cambios en la tabla de la Liga Águila tras la fecha 18Millonarios salió, Santa Fe se metió; Atlético Nacional, América y Junior, los únicos clasificados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Puede la tecnología reemplazar la creatividad? | ELESPECTADOR.COMAcademias de diseño y cadenas de tiendas de ropa han implementado inteligencia artificial para hacer más eficientes sus procesos. Sin embargo, no todos coinciden con la idea de llevar estos desarrollos al plano creativo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »