Neflix confirma segunda temporada de “El juego del calamar”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡La espera terminó! Según Netflix, “el universo de la serie no ha hecho más que empezar”.

“El universo de la serie no ha hecho más que empezar”, dijo Ted Sarandos, CEO de Netflix, tal como recoge Deadline.Hwang Dong-hyuk, creador de 'El juego del calamar', aseguró: "Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para que haya una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejaron otra opción¡".. Tras meses de rumores, finalmente su creador,algo que ahora confirmó la plataforma de streaming.Deadline.

El ejecutivo destacó que “sin duda” habrá una segunda temporada del fenómeno global. La primera de temporada de la serie, compuesta por nueve capítulos, ha llegado a más de 142 millones de hogares deEl juego del calamar | Tráiler oficial | Netflix Además, Sarandos habló sobre el punto de inflexión que supuso la película Parásitos, ganadora de cuatro premios Oscar, para la ficción surcoreana, destacando el trabajo que hizo el equipo demanteniéndose fiel a su estilo. “No trataron de hacer que la serie fuera diferente para que se viera fuera, sino que trataron de encontrar todas las cosas del cine y el drama coreano y emplearlas con nuevos niveles de producción “, dijo.Es un mercado increíble.

Siempre ha habido curiosidad en todo el mundo, el mercado del drama coreano siempre ha tenido éxito en todas partes, pero la facilidad que nosotros hemos ofrecido ha llevado el género al mainstream”, declaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No por favor. Que serie tan mala.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así fue el rastreo de los peritos para aclarar el crimen de Mauricio LealDesde el comienzo las pruebas científicas pusieron al capturado en el lado de los sospechosos. Ya estuvo bien con el tema Leal. Ya Superman lo solucionó. Ahora a exigirle a ese superhéroe que solucione los otros 6402 casos que tiene pendientes. Dejen de envolatar a los lectores y pidan a Barbosa resultados. Ejerzan su función social y periodística. No sean arrodillados! Estoy de acuerdo con el abogado de las víctimas en exigir que sea acusado también de tortura, la fiscalía tiene demasiadas evidencias para haberlo hecho y sumar más años a la pena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Joe Biden se compromete en defender el aborto legal en el paísMundo Presidente Joe Biden se compromete en defender el aborto legal en el país Y le promete al mundo un guerra ... de esas que Trump nunca empezó, de esas que terminó después de Obama.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Mujer en Reino Unido recibe el primer implante de chip biónico en el ojo👁️👁️ ¡Histórico! Mujer en Reino Unido recibe el primer implante de chip biónico en el ojo. Aquí todos los detalles 👉 No demoran los aleluyos conspiralocos en decir que “le metieron la marca de Lucifer” y que “llegó el apocalipsis” 🤣🤣🤣 - A ver señora y qué nos puede decir al respecto? - No veo un culo... - Aaaah
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Yo quiero que el muelle de Puerto Colombia sea el símbolo del país': DuqueAnunció que este año entregarán la Escuela Taller en el municipio. Yo quiero que el símbolo sea un PUERTO para los pescadores y NO un MUELLE pa las selfies, es PUERTO COLOMBIA y NO MUELLE COLOMBIA. Además tienen que hacer algo con los 2 arroyos de aguas negras que tiene de lado y lado. Que 297 días pasen rápido y se vaya el puerquito.! Y la ventana? Y la aleta?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »