'Yo quiero que el muelle de Puerto Colombia sea el símbolo del país': Duque

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Anunció que este año entregarán la Escuela Taller en el municipio.

"Me llena de orgullo ver a las familias de tantos inmigrantes que llegaron a Colombia, a hacer país"Escuela de Danzas Mónica Lindo.

El jefe de Estado destacó que su Gobierno ha invertido más de 14 billones de pesos en el departamento del Atlántico., puntualizó. "Hace dos años llegaba yo una mañana y le prometí a la Gobernadora terminar este proyecto antes que culminara este gobierno","que ni siquiera la pandemia nos distrajo de sacar adelante los proyectos y las obras que Colombia necesita", aseguró el jefe de Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si hacen porque hicieron y porque no otro cosa y si no hacen solo se roban la plata que le pasara a la sociedad que esta echada a perder y solo saben criticar y nada de construir, de unir

Hay cosas más representativas que un muelle en este país polombia jjejeje

Es una gran obra, pero pregunto no hubiese sido mejor construir escuelas, q enterrar ese dinero?, Pto Colombia sin acueducto pero con muelle turístico, pienso q se deben priorizar las inversiones.

En conjunto con la fórmula 1?

No puede ser el símbolo

Mentiroso el cerdo

Un gran logro para martavillalba. Se de su gran capacidad y liderazgo. Además de amor por si Puerto!

Parte del país quiere que tu ciclo acabe pronto marrano

País mocho

Lo dejaron caer para sacar jugosa comisión.

Por favor. !!

Lo es: está incompleto.

Primero hay que terminarlo.

Amable recorderis

PaLante

Jajaj después que lo dejaron caer..bello si era

Este cerdo de pasa de estúpido

Lo fue cerdis... Lo fue....

Porky, Esa noera y otros. Meh! Volvió el muelle pero nunca las aguas claras que me hablan de cuando estaba Isla Verde.

Ahorita se empiesa a caer a pedazos no se den tanto bombo.

Así dijo con el Pumarejo este mk 🤦

Y la ventana? Y la aleta?

Que 297 días pasen rápido y se vaya el puerquito.!

Yo quiero que el símbolo sea un PUERTO para los pescadores y NO un MUELLE pa las selfies, es PUERTO COLOMBIA y NO MUELLE COLOMBIA. Además tienen que hacer algo con los 2 arroyos de aguas negras que tiene de lado y lado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encontraron el cadáver de un joven que se ahogó en las playas de Puerto ColombiaAl parecer, el joven se ahogó cuando intentaba coger un balón
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'El muelle va a permitir que Puerto se convierta en destino turístico por excelencia'La mandataria se mostró satisfecha con la obra. Destino turístico mandan cáscara puerto Colombia tiene problemas más de fondo y no hacer un carajo Buena noticia, falta formalizar los comercio y mejorar calidad de los servicios El nido de ratas
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Video: “Yo no apelaría”, abogado de Estrada tras medida de casa por cárcelDurante la audiencia de este 20 de enero se dictaminó casa por cárcel para la concejala. El abogado Royero dijo haber quedado conforme, ¿apelarán la decisió... Abogado sinvergüenza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Que abra la boca': Amparo y Yeison Jiménez casi se agarran por imitador de 'Yo me llamo' - Pulzo'Que abra la boca': Amparo (Amparo_Grisales) y Yeison Jiménez (yeison_jimenez) casi se agarran por imitador de 'Yo me llamo' 😮👉 Amparo_Grisales yeison_jimenez No logro entender como Escola y Jimenez se aguantan la antipatía y descalificación de sus comentarios!! Actúa como la dueña delprograma y se ufana de sus temporadas !! Es un fastidio!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Chamo de las mil voces' perdió el habla con gran sorpresa que le dieron en 'Yo me llamo' - PulzoEl 'Chamo de las mil voces', imitador de Nacho en 'Yo me llamo', se llevó una gran sorpresa al recibir un mensaje del artista original. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »