Ñapa tres | Admiten demanda contra el Gobierno por presunta persecución a Uber

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Admiten demanda contra el Gobierno por presunta persecución a Uber

El Consejo de Estado acaba de admitir una demanda en favor de Uber.

La demanda fue presentada por el gremio de aplicaciones tecnológicas, conocido como Alianza In; denuncian una presunta persecución del Gobierno nacional contra las plataformas de movilidad como Uber, Didi o Cabify. El exsuperintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo presentó la demanda que estudiará el despacho de la magistrada Nubia Margoth Peña contra una resolución de la Superintendencia de Transporte que establece que dichas plataformas realizan una actividad de transporte público.

Robledo insiste en que las plataformas son de carácter privado y que el Gobierno busca beneficiar al gremio de los taxistas con la Circular 15 de 2020, que imparte instrucciones contra el transporte informal o ilegal. El Consejo de Estado deberá definir si suspende o no la circular cuestionada y si, en consecuencia, da vía legal a la plataforma Uber.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pre$unta? JA! Se han robado carros y motos con el cuento de la ILEGALIDAD, CUANDO PAGABAN SU VACUNA DE RODAR EN TOMBOLOMBIA Y MA$ EL SALUDO EN EL ROBORETEN!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por presunta censura a la prensa, se abre indagación preliminar contra el alcalde Daniel QuinteroLoMásLeído | PrimiciaW I Por presunta censura a la prensa, la Procuraduría General de la Nación (PGN_COL) abre indagación preliminar contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero (QuinteroCalle). → ← PGN_COL QuinteroCalle Eso ya se llama PERSECUCIÓN... PIDO RESPETUOSAMENTE AL SR ALCALDE.... ACUDIR A ENTES INTERNACIONALES. PGN_COL QuinteroCalle Censura a la prensa? No hacen otra cosa que darle despliegue al comité de mafiosos y corruptos que pretende revocar a QuinteroCalle PGN_COL QuinteroCalle Otra? y la Contraloría, veedurias, Sanducherias y Charcuterías para cuando?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Novak Djokovic admite que fue a entrevista con covid y habla de Australia🎾 El gobierno de Australia aseguró que necesita más tiempo para analizar la deportación de Novak Djokovic ► No les queda otra que darle la patada. Menudo peligro para la salud pública. hasta que finalice el aus open AustralianOpen El famoso y rico marranea, le importó muy poco la seguridad de los demás. Cada quien el libre de cuidarse como quiera pero cuando pone en peligro al otro ahí es un caso de irresponsabilidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yeferson Cossio arremete contra su hermanaEl creador de contenido vuelve a ser polémica por fuertes palabras contra su hermana Cintia Cossio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las Farc deberán pagar 36 millones de dólares por secuestro de Ingrid BetancourtColombia | El hijo de la política colombiana fue quien interpuso una demanda, la cual fue aceptada por un juez en Estados Unidos. Parece que el hijo si tiene materia gris que puso a pagar a los culpables, en cambio esa traidora desagradecidos se fue en insultos contra quien la libero Ósea nos tocara pagarlo a nosotros...porque como Santos reguló a las farc en el monte y en el gobierno, pues a quién le van a cobrar... Me imagino que esa platica saldrá de nuestras bolsillos...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Autoridades investigan el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el cauce del río CaucaColombia | Uno de los cuerpos encontrados presentaba tres impactos con arma de fuego. Hay preocupación por el incremento de muertes por violencia en la región.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Demanda pide tumbar fallo de la Contraloría por “dejar en el limbo” a HidroituangoDetrás de la acción popular están la Cámara Colombiana de Infraestructura, el sindicato de trabajadores de EPM y el ingeniero José H. López. Con sobriedad QuinteroCalle en el meollo del asunto Lo sabido; saqueo de lo público a través del diseño y la construcción GEA la rémora q raspa el erario A todos,todos los involucrados en esta mega obra,con su corrupción de ley,pareciera que les importa más su ego,sus intereses personales y su obediencia,que la culminación del proyecto. Lo que mal comienza, masacres,mal termina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »