Alcalde de Medellín, Daniel Quintero habla sobre la revocatoria a su mandato

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PreguntaYamid | Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habla sobre la revocatoria a su mandato

Ver Más Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política, haz clic.

Ver Más Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política, haz clic

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaja una revocatoria liderada por un ex alcalde que fue destituido por nexos con narcotráfico y ahora es ex presidiario. Así de serio es el proceso revocatorio que el uribismo lídera. Yamid deja de ser tan chupa bolas con este actual gobierno.

Volvió a llorar 😢 como en la primera entrevista? Que llore porque sale porque sale.

QuinteroSeVa pero amañando. Les duele que algo que no huela a uribismo esté gobernando 😂.

Daniel Quintero Calle el alcaldillo violador de mujeres en Medellín revocatoria yaaaaaaaa y debe estar en la cárcel con su combo de ratas petroñeras violadores.

Otra vez basurita llorando en tv nacional. Pero bueno queda poco tiempo QuinteroSeVa suerte con tu prekinder de gobierno

Hampon de hampones, raro que no llevo las hijas para generar lastima

DanielSeQueda QuinteroSeQueda

Daniel Quintero cínico que ni responde ni se defiende de sus delitos, tergiversa la verdad y desvía la atención con ataques aleatorios, desconcertantes, fantasías de conspiraciones y populismo. QuinteroSeVa NoMasPetro ❌💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se presentará tutela: Alberto Portela sobre defensa de revocatoria de Daniel QuinteroAlfonso Portela, abogado del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló en La W sobre si se tiene algún recurso adicional para insistir en la impugnación de la revocatoria de Quintero. Dejen que se desgasten los uribestias, Quintero vuelve y les gana por triple w todo medallin y Colombia saben que Quintero es el primero y único que se les paro firme si no es por Quintero se habrían perdido 9 billones de buena fe, gracias Quintero por tu valentía. pa' lante si QuinteroCalle está tan seguro que va a ganar en las urnas, que va a mandar a callar a los que lo quieren revocar... Por que diablos se preocupa? No interponga tutelas, no les muestre miedo!! Siga con sus mentiras, a ver si le funcionan!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Niegan una de las tutelas que pedía suspender la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroSe trataría de una tutela que buscaba parar el curso de la revocatoria luego de la confirmación de la Registraduría.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Proceso de revocatoria contra Daniel Quintero: ¿qué sigue ahora para el alcalde de Medellín?Luego de que la Registraduría Nacional avalara las firmas, la Gobernación de Antioquia evaluará cuándo llama a las urnas. Para eso no es tibio QuinteroSeQueda El uribismo es el peor cancer que tiene Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué se está jugando Medellín con la revocatoria del alcalde Daniel Quintero?Es incierto el futuro político del alcalde de Medellín, Daniel Quintero. La Registraduría Nacional avaló las firmas para que continúe el proceso de revocator... De esto no hablan los medios arrodillados: la mafia no se queda quieta Recuperar con otros argumentos no democráticos el poder uribista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fiscalía abre investigación contra Quintero y Ramírez por constreñimientoLa Fiscalía recibió una denuncia contra Daniel Quintero y su secretario de Inclusión Social Juan Pablo Ramírez por constreñimiento. Los detalles de la denuncia aquí ➡ Fuera ese personaje de Medellín Quintero debe de salir de la alcaldia y dejar a los paisas en paz. petrogustavo terrorista!!!!! Porque no dices que mataste personas, que un sigues con el narcotráfico y que fuiste parte de la guerrilla. Eres un mentiroso más, un corrupto que quiere el poder. NarcoPetro
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Quintero a Duque: No se meta en la campaña de Medellín, yo no me meto en su gobiernoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le respondió este miércoles al presidente Iván Duque, luego de que este opinara sobre las declaraciones del m... los pájaros tirandole al marrano 😂 Sablazo para IvanDuque de parte de QuinteroCalle Cada mas solo esta Quintero y ya lo sabe
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »