Novak Djokovic admite que fue a entrevista con covid y habla de Australia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎾 El gobierno de Australia aseguró que necesita más tiempo para analizar la deportación de Novak Djokovic ►

El ministro australiano de Inmigraci\u00f3n, Alex Hawke, apunt\u00f3 este mi\u00e9rcoles que necesita m\u00e1s tiempo para decidir si ejerce su poderes para deportar al tenista serbio Novak Djokovic, despu\u00e9s de que sus abogados aportaran nuevos documentos.

Los abogados del tenista recurrieron la decisi\u00f3n ante un tribunal de Melbourne que el lunes dio la raz\u00f3n al deportista serbio, quien desde entonces se entrena con libertad para preparar el Abierto de Australia, que se disputa entre el 17 y 30 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucha demora para devolver a ese irresponsable

Será que esta agonia esta por encima de un país noooo hay derecho

Pues si no lo deportan el gobierno australiano estará copiando al colombiano en eso de cagarse en la cara de los ciudadanos. Además a una tenista checa si la deportaron por no haberse vacunado

Eso cuando no se quiere hacer valer la autoridad cualquier vaina es disculpa. Por la sola epidemiología y violación de bioseguridad y riesgo en salud pública era suficiente para echarlo. Pero es Djokovic... Si hubiera Sido yo hasta cárcel me darían. Bah!!!

Eso es culpa del hp del petro

El mejor mensaje para sus seguidores y el mundo del deporte. 🏆🎾 es que Djokovic decline voluntariamente su participación en el Abierto y se devuelva a su país para responder ante las autoridades sanitarias de Serbia. Esta pugna le podría salir más cara de lo que imagina.

Pero vamos a ver cada país está en su derecho de tener unas leyes y él no es nadie para cambiarlas, si no te interesa de esa forma no vayas, te quedas en tu casa, fin del tema. Australia no debería ceder a su egocentrismo por muy bueno q sea

El famoso y rico marranea, le importó muy poco la seguridad de los demás. Cada quien el libre de cuidarse como quiera pero cuando pone en peligro al otro ahí es un caso de irresponsabilidad.

hasta que finalice el aus open AustralianOpen

No les queda otra que darle la patada. Menudo peligro para la salud pública.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.