Autoridades investigan el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el cauce del río Cauca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Uno de los cuerpos encontrados presentaba tres impactos con arma de fuego. Hay preocupación por el incremento de muertes por violencia en la región.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Capurganá hay crisis ambiental por acumulación de 200 toneladas de basuraLíderes ambientales de la población chocoana denuncian que tienen represadas alrededor de 200 toneladas de residuos sólidos en el botadero de basura del corregimiento.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fue condenado en Estados Unidos uno de los integrantes del reconocido cartel de SinaloaEl narcotraficante Roberto Gallegos-Lechuga, de 39 años, fue sentenciado ante la corte federal del Distrito Sur de California. Menos mal no fue acá porque a la fija le dan curul, escoltas y camionetas!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Uno más suspendido: la Premier pospuso este partido por el covid 19PremierLeague Leicester City tiene complicaciones en el plantel por los contagios.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Hay un vacío legal en los nuevos lineamientos del Gobierno frente al COVID-19: experto laboralistaHay un vacío legal en los nuevos lineamientos del Gobierno frente al COVID-19: experto laboralista NoticiasDeLaMañana
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Dos accidentes de tránsito dejaron dos muertos: uno en Soledad y otro en BarranquillaEn uno de los casos murió una mujer.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'No hay más opción que unión de P. Histórico y Centro Esperanza'Política l Reformas para el país: 'No hay más opción que unión de P. Histórico y Centro Esperanza' indicó el senador liberal Guillermo García 👇👇
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »