Vaqueros y Caimanes van por el título de la Liga de Béisbol de Colombia

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚾️La primera final está programada para el sábado 15 de enero. 👇

Cada vez falta menos para conocer al nuevo campeón de la Liga de Béisbol de Colombia, torneo que en esta temporada se está disputando en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla.

Los monterianos, quienes tienen una de las ofensivas más poderosas del certamen local, podrán poner a descansar a varios de sus peloteros estrellas, caso Dayan Frías o Pabel Manzanero, para que lleguen de la mejor manera a la llave definitiva, la cual es muy probable que sea ante Caimanes. Los dirigidos por José Mosquera, que cuentan con los experimentados grandesligas Dilson Herrera, Harold Ramírez y el venezolano Sandy León, esperan sacar su mejor versión en las finales y poder festejar el campeonato frente a su gente, la cual volvió esta campaña a las graderías, puesto que en la anterior edición, aunque se hizo en Barranquilla, la misma fue al estilo burbuja y sin permitir la presencia de los aficionados.

Este martes no habían ganado un solo juego en el ‘Round Robin’ y dependían de un verdadero milagro para poder igualar a su rival de patio y forzar un juego de desempate para ir a la final del torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia: el amplio panorama a disposición de RuedaEl entrenador se la jugó por futbolistas de la liga para el partido ante Honduras. Dio y dio y dio velezfutbol jodiendo con el tema de que en Colombia hay 60 seleccionables y ReinaldoRuedaDT barba para reinaldo barba para velez y barba para los representantes.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Linda Caicedo y Gisela Robledo, las mejores en el equipo juvenil de la ConmebolLas jugadoras de la Liga Femenina de Colombia son parte del once ideal de la Conmebol según IFFHS.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: Así fueron los dos goles de James Rodríguez con el Al-RayyanDeportes El colombiano jugó en Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, entre otros equipos. Fútbol EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Qué golazos, James! Uno de tiro libre y otro más para estrenarse en CatarVIDEO Con estas dos joyas, el crack colombiano brilla en la reanudación del partido ante Al Wakrah, por la Liga de las Estrellas de Catar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Abramos la puerta a Zuluaga”: el llamado de David Barguil a Equipo por ColombiaEl ingreso de Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, a esta alianza política se está enredando. Los votos van a ir para el que gane la consulta y les aseguro no va a ser Zuluaga. Del Equipo Colombia sale el Próximo Presidente y Vicepresidente…FicoGutierrez EnriquePenalosa AlejandroChar davidbarguil JCecheverryCol OIZuluaga CeDemocratico Tiene más coherencia , Mario Hernández , ( que no es político ) que Dilian F. Toto .!. Ese grupo , no puede perder los votos del uribismo .!.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cifras de lesionados por pólvora superan los 100 casos en AntioquiaLa Secretaría de Salud de Antioquia informó que ya van 107 casos de lesionados por pólvora en el departamento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »