Vaqueros y Caimanes van por el título de la Liga de Béisbol de Colombia

12/01/2022 6:15:00 a. m.
Vaqueros y Caimanes van por el título de la Liga de Béisbol de Colombia

⚾️La primera final está programada para el sábado 15 de enero. 👇

Caimanes, Vaqueros

⚾️La primera final está programada para el sábado 15 de enero. 👇

Los monterianos fueron los primeros en lograr su paso a la gran final.

WhatsappCada vez falta menos para conocer al nuevo campeón de la Liga de Béisbol de Colombia, torneo que en esta temporada se está disputando en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla. Hasta este martes, una novena ya aseguró su presencia en la gran final: Vaqueros de Montería, equipo que por segundo año consecutivo luchará por el título del campeonato doméstico.

Los cordobeses lograron su cupo a la serie definitiva al vencer 14-8 a Gigantes el pasado lunes, en el estadio ubicado en el Barrio Abajo. Con ese resultado, llegaron a un récord de cuatro victorias y una sola caída, sacándole cuatro juegos de ventaja a los Naranjas, cuadro que ya no lo puede alcanzar en la tabla.

Leer más: EL HERALDO »

EN VIVO: posesión presidencial de Gustavo Petro como presidente de Colombia

SEMANA realiza la transmisión especial de la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia, desde la Plaza de Bolívar de Bogotá. Toda la información, el análisis y las curiosidades detrás del acto, con el mejor equipo periodístico. #SemanaNoticias Leer más >>

Selección Colombia: el amplio panorama a disposición de Rueda

Selección Colombia: el amplio panorama a disposición de RuedaEl entrenador se la jugó por futbolistas de la liga para el partido ante Honduras. Dio y dio y dio velezfutbol jodiendo con el tema de que en Colombia hay 60 seleccionables y ReinaldoRuedaDT barba para reinaldo barba para velez y barba para los representantes.

Linda Caicedo y Gisela Robledo, las mejores en el equipo juvenil de la ConmebolLas jugadoras de la Liga Femenina de Colombia son parte del once ideal de la Conmebol según IFFHS.

Video: Así fueron los dos goles de James Rodríguez con el Al-Rayyan Deportes El colombiano jugó en Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, entre otros equipos. Fútbol EU

¡Qué golazos, James! Uno de tiro libre y otro más para estrenarse en CatarVIDEO Con estas dos joyas, el crack colombiano brilla en la reanudación del partido ante Al Wakrah, por la Liga de las Estrellas de Catar.

“Abramos la puerta a Zuluaga”: el llamado de David Barguil a Equipo por ColombiaEl ingreso de Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, a esta alianza política se está enredando. Los votos van a ir para el que gane la consulta y les aseguro no va a ser Zuluaga. Del Equipo Colombia sale el Próximo Presidente y Vicepresidente…FicoGutierrez EnriquePenalosa AlejandroChar davidbarguil JCecheverryCol OIZuluaga CeDemocratico Tiene más coherencia , Mario Hernández , ( que no es político ) que Dilian F. Toto .!. Ese grupo , no puede perder los votos del uribismo .!.

Cifras de lesionados por pólvora superan los 100 casos en AntioquiaLa Secretaría de Salud de Antioquia informó que ya van 107 casos de lesionados por pólvora en el departamento.

Messenger Whatsapp Cada vez falta menos para conocer al nuevo campeón de la Liga de Béisbol de Colombia, torneo que en esta temporada se está disputando en el estadio Édgar Rentería, de [email protected] La reciente convocatoria de Reinaldo Rueda para el amistoso del próximo 16 de enero en Fort Lauderdale contra Honduras tiene la intención de acercar a aquellos jugadores a los cuales podría echar mano el seleccionador nacional en un futuro próximo y certifica el amplio panorama del que dispone para escoger a los mejores.La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol dio a conocer el equipo ideal juevenil femenino de la Conmebol en el año 2021, en el que se encuentran las colombianas Linda Caicedo Gisela Robledo de grandes actuaciones con sus respectivos equipos, Deportivo Cali y América.James ya ha retomado su nivel.

  Hasta este martes, una novena ya aseguró su presencia en la gran final: Vaqueros de Montería, equipo que por segundo año consecutivo luchará por el título del campeonato doméstico. Los cordobeses lograron su cupo a la serie definitiva al vencer 14-8 a Gigantes el pasado lunes, en el estadio ubicado en el Barrio Abajo. Andrés Mosquera Marmolejo (30) fue figura en el Deportivo Independiente Medellín… ya lo había tenido en el morfociclo de agosto pasado en Bogotá; Diego Novoa (32) mostró solvencia y madurez en el América de Cali y José Luis Chunga (30) se le vió por fin atajar con continuidad tras salir del Junior y enrolarse en Jaguares, primero y Alianza Petrolera, en el segundo semestre de 2021. Con ese resultado, llegaron a un récord de cuatro victorias y una sola caída, sacándole cuatro juegos de ventaja a los Naranjas, cuadro que ya no lo puede alcanzar en la tabla. +. Los monterianos, quienes tienen una de las ofensivas más poderosas del certamen local, podrán poner a descansar a varios de sus peloteros estrellas, caso Dayan Frías o Pabel Manzanero, para que lleguen de la mejor manera a la llave definitiva, la cual es muy probable que sea ante Caimanes. Para el mediocampo son ocho los tenidos en cuenta por RRR: Andrés Colorado (23), prototipo del jugador completo, es probable que siga en préstamo en Deportivo Cali mientras termina por concretarse una probable transferencia internacional, tenaz marcador que recupera la pelota y cuando la tiene en su poder sabe qué hacer con ella; Daniel Giraldo (29), mediocampista mixto con presencia importante en Santa Fe y Millonarios, acaba de llegar al Junior de Barranquilla; Hómer Martínez (24), defensor o mediocampista del Junior de Barranquilla con notable remate de media distancia; Juan Fernando Quintero(28), uno de los más talentosos mediocampistas ofensivos del fútbol colombiano que regresa tras su reciente experiencia en China; Steven Vega (23), mediocampista defensivo de Millonarios, puntal del equipo bogotano; Yasser Asprilla (18), sorprendente aparición con Envigado FC por su juventud y excelsas condiciones técnicas; Cristian Arango (26), medio ofensivo de Los Ángeles FC de la MLS en donde señaló 14 goles y Jimmy Chará (30), protagonista de la MLS con Portland Timbers.  El equipo reptil, defensor del título, juega ante Gigantes este martes y en caso de conseguir el triunfo, también sacará su tiquete a la finalísima del campeonato beisbolero del país. Con esta victoria, el Al-Rayyan pasa a ocupar la séptima plaza con quince puntos, cuatro menos que el sexto, el propio Al-Wakrah.

  Ambas novenas están haciendo cumplir con la lógica y se han hecho los más fuertes del país en la ‘Pelota Caliente’ por segundo año consecutivo, dejando al margen a Gigantes —que no ha tenido un buen ‘Round Robin’— y a Tigres, equipo que se despidió en la fase inicial sin mostrar mayor resistencia. Tiene una pegada sensacional, su mejor virtud.  Los dirigidos por José Mosquera, que cuentan con los experimentados grandesligas Dilson Herrera, Harold Ramírez y el venezolano Sandy León, esperan sacar su mejor versión en las finales y poder festejar el campeonato frente a su gente, la cual volvió esta campaña a las graderías, puesto que en la anterior edición, aunque se hizo en Barranquilla, la misma fue al estilo burbuja y sin permitir la presencia de los aficionados. Vaqueros sueña Aunque en el papel Caimanes tenga algo de ventaja, Vaqueros de Montería, que ha demostrado tener un gran poderío ofensivo, no le dejará el camino fácil a los atlanticenses y buscarán volver a mandar en territorio colombiano y representar, de ese modo, al país en la Serie del Caribe, la cual se hará desde finales de enero en Puerto Rico. Fuente. Para poder amargar la fiesta de los dueños de casa, los cordobeses deberán estar finos al bate y aprovechar todo lo que puedan brindarle jugadores como Brayan Buelvas, Andrés Angulo, Dayan Frías y Pabel Manzanero, los cuales son de los mejores peloteros ofensivos que hay en el actual certamen. Los monterianos prometen dar pelea y hacer que las expectativas por esta final crezcan, por lo que el público que se acerque al Édgar Rentería puede estar tranquilo de que verá un buen espectáculo entre ambas novenas que se batirán por el rotulo del mejor en la ‘Pelota Caliente’ de nuestra tierra.

Gigantes decepciona Si bien es cierto que la covid-19 golpeó mucho más fuerte a Gigantes que a Vaqueros —el otro equipo que sufrió casos en esta fase— los barranquilleros quedaron debiendo mucho a sus seguidores en esta instancia.  Este martes (cuando se medían contra Caimanes) no habían ganado un solo juego en el ‘Round Robin’ y dependían de un verdadero milagro para poder igualar a su rival de patio y forzar un juego de desempate para ir a la final del torneo. En ese panorama, que a priori es muy complicado, fue en el que quedaron los dirigidos por Jorge Cortés, quienes no pudieron seguir con la buena racha con la que terminaron la primera fase del torneo, en la que incluso pudieron pelearle el segundo lugar en la tabla general a los Vaqueros. Gigantes deberá empezar desde ya a planificar lo que será la próxima temporada, en la que es muy probable que el número de equipos participante pueda aumentar a cinco, y en la que intentará llegar nuevamente a una final, así como lo hizo en su año de debut en 2019, en el cual terminó cayendo ante Vaqueros de Montería. La Liga de Béisbol de Colombia ya casi conoce su campeón, y la final —que es casi un hecho que será Caimanes-Vaqueros— promete tener un gran nivel de juego de la mano de los poderíos ofensivos de los monterianos y de los buenos lanzamientos que tengan los barranquilleros.

La primera final está programada para el sábado 15 de enero, pero eso podría cambiar si Gigantes logra el milagro e iguala en el récord a Caimanes.  Lea también... .