Ñapa | Nuevo capítulo en el escándalo de la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Nuevo capítulo en el escándalo de la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias

La historia por el presunto plagio en la tesis de maestría de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, parece no tener fin.

Ahora resulta que el representante Crisanto Pisso, designado por la Comisión de Ética del Congreso para investigar el caso del supuesto plagio, se declaró impedido; asegura que no puede adelantar el proceso porque él mismo apoyó la proposición para evitar que se revocara la elección de Jennifer Arias como presidenta de la corporación. Ahora, la Comisión de Ética tendrá que estudiar el impedimento y decidir si lo acepta o no.

Parece fácil, pero la cosa está bastante complicada debido a que esa decisión debe tomarse en una sesión presencial, lo cual se dificulta por la abultada agenda de la Cámara y los compromisos de los congresistas que ya están en campaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le están dando largas al asunto para que termine su período

La CamaraColombia se volvió un circo y JenniferAriasF es una payasa.

Fuera no solo de la presidencia de la cámara sino del congreso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigadores crean una cámara del tamaño de un grano de sal con gran potencial para explorar el cuerpo humanoUn grupo de investigadores de la Universidad de Princeton y la Universidad de Washington se ha unido para crear una cámara extremadamente pequeña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La inflación de la OCDE alcanzó en octubre su máximo desde febrero de 1997España es el país de la OCDE en el que el encarecimiento de la energía está teniendo un mayor impacto en la inflación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Plagio en tesis de Jennifer Arias: las demoras del Congreso para revisar su casoEl caso de Arias llegó a la Comisión de Ética, pero el representante investigador pidió apartarse del proceso. Tramposos revisando a tramposos 🤔 Qué vergüenza Cuántos en el congreso con títulos chimbos y cuidando intereses de cocaína solamente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fuertes lluvias en Medellín causaron inundaciones en varias zonas de la ciudadLa Alcaldía de Medellín reveló que durante el martes se recibieron más de 450 llamadas en la línea 123 para advertir de inundaciones en la vía pública.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Humillado, acorralado y deprimido: así pasó su último cumpleaños Pablo EscobarLa llamada de sus hijos el 1 de diciembre para felicitarlo en su cumpleaños 43 fue rastreada por la Policía y la CIA y se convirtió en su sentencia de muerte
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »