Investigadores crean una cámara del tamaño de un grano de sal con gran potencial para explorar el cuerpo humano

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un grupo de investigadores de la Universidad de Princeton y la Universidad de Washington se ha unido para crear una cámara extremadamente pequeña.

Investigadores de la Universidad de Princeton y de la Universidad de Washington crearon una cámara extremadamente pequeña, del tamaño de un grano de sal gruesa, con un excelente potencial para explorar el interior del cuerpo humano, entre otras cosas.

La cámara del tamaño de un grano de sal gruesa puede capturar imágenes a todo color similares a las imágenes capturadas con una lente de cámara convencional con 500.000 veces más volumen.Si bien la utilidad potencial en el entorno médico de cámaras como esta es alta, también se pueden usar en otros dispositivos, como robots extremadamente pequeños que les permiten tener una capacidad de detección enormemente mejorada.

Otra posibilidad interesante para el sistema de cámara es su potencial para ser utilizado para crear una serie de miles de sensores de cámara que permiten la detección de escena completa y la capacidad de convertir una superficie completa en una cámara.Para crear el nuevo sistema óptico, los investigadores se basaron en algo llamado metasuperficie que se crea de manera similar a como se crea un chip de computadora. La metasuperficie tiene 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco llega a la isla de Chipre para abogar por la comunidad migranteEl diálogo con los ortodoxos, separados de la Iglesia católica durante el gran cisma entre Oriente y Occidente, es una de las prioridades del pontífice ⬇️ Falso profeta y sus mentiras 🐀🐀🐀 Comunista BERGOGLIO, date un PASEÍTO por COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, CHILE, ARGENTINA y ESTADOS UNIDOS PA'QUE VEAS EMIGRANTES POR MILLONES! UF!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así es ‘Ómicron’, la película que se adelantó a la variante del covid-19La producción italiana habla de un cuerpo extraño que mete en el cuerpo de los humanos. Si no van a dejar ver los contenidos entonces es mejor no seguirlos,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Profesor reportado como desaparecido fue encontrado sepultado en su propia casa |Minuto30Vecinos reportaron un mal olor que salía de la vivienda del profesor, esto dio indicio a las autoridades para poder encontrar el cuerpo Sigan confiando en los venezolanos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Senado brasileño aprueba a pastor evangélico para la Corte SupremaEl exministro de Justicia André Mendonça, un pastor presbiteriano, ocupará un cargo de magistrado, una victoria para el presidente Bolsonaro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Sorprendente método! Autoridades encontraron más de 300 especies silvestres en El DoradoDos ciudadanos alemanes pretendían sacar del país una gran cantidad de animales en sus equipajes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Destinos en Colombia para disfrutar los mejores alumbrados navideños🎄 ¿Buscando plan para diciembre? Estos son siete lugares del país que han hecho de la iluminación navideña una gran tradición ► Bogotá? Pff los alumbrados en Colombia SON LOBISIMOS, montañeros, recargados , basura para los ojos. Solo robos...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »