Fuertes lluvias en Medellín causaron inundaciones en varias zonas de la ciudad

Fuertes lluvias en Medellín causaron inundaciones en varias zonas de la ciudad

01/12/2021 2:16:00 p. m.

Fuertes lluvias en Medellín causaron inundaciones en varias zonas de la ciudad

La Alcaldía de Medellín reveló que durante el martes se recibieron más de 450 llamadas en la línea 123 para advertir de inundaciones en la vía pública.

Leer más: Revista Semana »

Al menos 21 heridos tras volcamiento de un bus en Malambo

Los lesionados fueron remitidos a diferentes centros asistenciales. Leer más >>

Dejar de consumir azúcar: estos son los grandes beneficios para la saludDisminuye el riesgo de padecer varias enfermedades que ponen en riesgo la salud de las personas.

Pico y placa en Bogotá para el martes 30 de noviembre: horarios y restriccionesA pesar de que esta medida aplica para todos los vehículos en la ciudad, hay algunos cambios en el pico y placa solidario.

Arrestan a exreina por presuntamente drogar a hombres que conocía en plataformas digitalesLa mujer también está siendo investigada por otros delitos que habría cometido en otras zonas de Brasil. Para eso quedan , para presentadora de TV o bandidas .

Ghislaine Maxwell estaba presente durante abusos sexuales de Epstein: testigoLa testigo declaró en el juicio contra Maxwell, expareja de Epstein, en un tribunal de Manhattan.

Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo SuraEn una comunicación urgente, la entidad ordena suspender la negociación de la acción de este grupo en la Bolsa de Valores de Colombia.

Lo último: tiroteo en Michigan, EE. UU., deja tres muertos y varios heridosEl hecho se registró en la tarde de este martes en una escuela secundaria.