Nacional se quedó con el duelo antioqueño: venció 1-2 a Envigado

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Con goles de Giovanni Moreno y Jefferson Duque, los verdolagas sumaron un triunfo como visitante.

Atlético Nacional venció 1-2 a Envigado Fútbol Club por la séptima fecha en la Liga I-2022. Los verdolagas sin brillar mucho, fueron eficientes y con goles de Giovanni Moreno y Jefferson Duque de penal, el conjunto antioqueño se aferró al segundo lugar de la tabla a un punto del líder Deportes Tolima. Por el naranja descontó Aldair Quintana en propia puerta.

Sobre el minuto 18 un desborde de Dorlan Pabón desde el sector derecho para Jefferson Duque, pero el atacante de Nacional no logró definir con claridad. Al 21, Giovanni Moreno tuvo el primero con un tiro libre que pasó cerca del arquero Joan Parra. Al minuto 44 de juego, llegó el gol para Nacional tras una incursión por el sector derecho de Jefferson Duque luego de aprovechar un pase en profundidad, se metió al área y luego de un centro, Giovanni Moreno apareció en el corazón del área para cabecear la pelota y mandarla al fondo de la red. Ese fue el primer gol de 'Gio' en su regreso al fútbol colombiano.

Al minuto 15, Nacional empleó los primeros dos cambios en el partido. Ingresaron Jarlan Barrera y Daniel Mantilla en lugar de Yeison Guzmán y Giovanni Moreno. Un minuto después y luego de un tiro de esquina, hubo mano de Iván Rojas en el área de Envigado que el árbitro Kéiner Jiménez no dudó en sancionar el penal, al minuto 18, Jefferson Duque transformó la falta por el gol que los ponía nuevamente al frente del marcador.

Al minuto 30, Nacional realizó dos cambios, ingresaron Alexander Mejía y Yerson Candelo por Sebastián Gómez y Dorlan Pabón. Mientras que en Envigado ingresó Wilder Guisao por Henry Mosquera. Cinco minutos después, ingresó Déiler Córdoba en lugar de Diego Moreno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Nacional fue superior y venció a Envigado en DitairesLos 'verdolagas' llegaron a 14 puntos en la Liga Betplay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Envigado y Atlético Nacional medirán fuerzas en ItagüíEste martes se jugará una nueva edición de uno de los derbis jóvenes de Antioquia entre el conjunto de Envigado y Atlético Nacional, el cuál tendrá así mismo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fernando Gaviria ganó la última etapa del Tour de OmánEl embalador colombiano, además, se quedó con la camiseta de los puntos en dicha competencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Llegó el gol! 'Gio' Moreno festejó su primera anotación tras regreso al FPCEl mediocampista Giovanni Moreno anotó su primera anotación con Atlético Nacional contra Envigado tras su regreso al FPC.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Convocados: con pocos defensas, Nacional visitará a EnvigadoAtl\u00e9tico Nacional no pudo ganar ante Alianza Petrolera y ahora visitar\u00e1 a Envigado. La lista de convocados tuvo poca presencia de defensores centrales.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Checho Higuita recuperó el trono nacional de rutaSergio Andrés Higuita, nuevo fichaje del equipo alemán Bora-Hansgrohese, se consagró nuevamente campeón nacional de ruta. Hace un año el antioqueño la...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »