Envigado y Atlético Nacional medirán fuerzas en Itagüí

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este martes se jugará una nueva edición de uno de los derbis jóvenes de Antioquia entre el conjunto de Envigado y Atlético Nacional, el cuál tendrá así mismo

una casa diferente dado que la Cantera de Héroes decidió jugar en el estadio de Itagüí puesto el inconveniente de iluminación que presenta la casa envigadeña.

El entrenador de la Cantera de Héroes Alberto Suárez, elogió al conjunto rival pero confia plenamente en que sus muchachos puedan ganar, “es el equipo más grande de Colombia, con una gran estructura y un técnico que quiero mucho, pero queremos superar y haremos todo lo posible por vencerlos”. También hubo espacio de admiración del cuerpo técnico verde con el de Envigado, «es un equipo que viene trabajando muy bien en la proyección de jugadores jóvenes, son muy competitivos pero nosotros debemos estar concentrados, ser intensos y que nuestra idea de juego se sostenga».

.IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.