Fernando Gaviria ganó la última etapa del Tour de Omán

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El embalador colombiano, además, se quedó con la camiseta de los puntos en dicha competencia.

El checo Jan Hirt, del Intermarché, conquistó este martes el Tour de Omán al término de la sexta y última etapa, que se adjudicó al esprint el colombiano Fernando Gaviria, de la formación UAE Emirates.

Hirt acabó en la clasificación general por delante del italiano Fausto Masnada , segundo a un minuto, y del portugués Rui Costa, compañero de Gaviria. El checo, cuya victoria precedente se remonta a 2016 en la Vuelta a Austria, es un destacado escalador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO - Así el brutal embalaje de Fernando Gaviria para ganar en el Tour de OmánEl antioqueño logró su victoria 49 como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

VIDEO - Así fue el brutal embalaje de Fernando Gaviria para ganar en el Tour de OmánEl antioqueño logró su victoria 49 como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gaviria celebra en el Tour de Omán, pero se enfoca en sus próximos objetivosEl ciclista colombiano disputará el UAE Tour.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nueva victoria para Fernando Gaviria en el Tour de OmánDeportes | VIDEO | 👏👏 El pedalista colombiano Fernando Gaviria se quedó con el esprint final este martes en el Tour de Omán. Los corruptos engañan Para los que no saben lo que causa los infartos despues de las vacunas les precento la causa y lo que el gobierno genocida les esta inyectando como vacuna esto es grave y merece cárcel grasfeno veneno en tus venas por confiar
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fernando Gaviria se impuso en el embalaje de la última jornada del Tour de OmánEl checo Jan Hirt se proclamó campeón de la carrera.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »