Atlético Nacional fue superior y venció a Envigado en Ditaires

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los 'verdolagas' llegaron a 14 puntos en la Liga Betplay.

en el estadio de Ditaires en Itagüí en juego válido por la séptima fecha de la Liga Betplay, el cual dejó un[Video] Aldair Quintana no liga en Nacional: mala salida y autogol ante Envigado, y empezó inquietando el arco adversario muy temprano, pero la puntería no estaba de su lado, sino hasta los últimos instantes de la primera etapa.

Ya en la segunda parte, Envigado fue al 'todo o nada', al menos en los primero minutos, y a los 3', un balón centrado desde el costado derecho permitió una equivocación deSin embargo, los dirigidos por Alejandro Restrepo continuaron insistiendo yJefferson Duque, quien puso el 2-1el partido finalizó a favor de Nacional que llegó a 14 puntosy está doce en la Liga Betplay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envigado y Atlético Nacional medirán fuerzas en ItagüíEste martes se jugará una nueva edición de uno de los derbis jóvenes de Antioquia entre el conjunto de Envigado y Atlético Nacional, el cuál tendrá así mismo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Llegó el gol! 'Gio' Moreno festejó su primera anotación tras regreso al FPCEl mediocampista Giovanni Moreno anotó su primera anotación con Atlético Nacional contra Envigado tras su regreso al FPC.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Convocados: con pocos defensas, Nacional visitará a EnvigadoAtl\u00e9tico Nacional no pudo ganar ante Alianza Petrolera y ahora visitar\u00e1 a Envigado. La lista de convocados tuvo poca presencia de defensores centrales.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nacional: formación titular para visitar a EnvigadoAtlético Nacional quiere seguir su buena racha de visitante y aprovechar que no tuvo que viajar para disputar la séptima fecha de la Liga BetPlay 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nacional derrotó a Envigado y persigue la punta; así va la tabla de posicionesEl líder del certamen continúa siendo Deportes Tolima.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tolima anda intratable: derrotó a Jaguares en Montería y sigue líderLigaBetPlay El vinotinto y oro fue muy superior en Jaraguay y siguió sacando diferencia a sus rivales en la tabla.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »