Nacional: formación titular para visitar a Envigado

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atlético Nacional quiere seguir su buena racha de visitante y aprovechar que no tuvo que viajar para disputar la séptima fecha de la Liga BetPlay 2022.

es segundo en la Liga BetPlay, pero el cuadro de Alejandro Restrepo tienen varias deudas, sobre todo con el paladar de su hinchada.

Los aficionados del conjunto verdiblanco no celebran en casa hace dos fechas, por lo cual una victoria en Ditaires servirá para alegrar la noche. Atlético Nacional sorprendió con su alineación titular para enfrentar a Envigado y metió a jugadores que no venían actuando.La mayor sorpresa pasa por la titularidad de Hayen Palacios, Jhon Duque y el mismo Gio Moreno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Convocados: con pocos defensas, Nacional visitará a EnvigadoAtl\u00e9tico Nacional no pudo ganar ante Alianza Petrolera y ahora visitar\u00e1 a Envigado. La lista de convocados tuvo poca presencia de defensores centrales.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Envigado y Atlético Nacional medirán fuerzas en ItagüíEste martes se jugará una nueva edición de uno de los derbis jóvenes de Antioquia entre el conjunto de Envigado y Atlético Nacional, el cuál tendrá así mismo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Estoy preparándome': Aldair Quintana sueña con volver a ser titular en NacionalEl último compromiso que disputó como titular fue en diciembre de 2021.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

850 nuevos policías para la Región Bogotá - Región MetrópolitanaNación l Los ministros del Interior, DanielPalam y Defensa, Diego_Molano Molano, realizaron la entrega de 850 nuevos PoliciaColombia para la Región Metrópolitana de Policía la Sabana, pasando de 1.817 funcionarios a 2.667 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

MinTic abrió 2.800 cupos de formación en tecnología para niñas‘Chicas STEAM 2022’ contará con 40 mentoras expertas en campos asociados a las TIC que acompañarán la formación de 2.855 niñas y adolescentes entre los 12 y 15 años de todo el país.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »