Murió niña de dos años tras ingerir veneno para hormigas en su casa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La menor fue llevada por sus padres a un centro asistencial donde se produjo su deceso en este lamentable accidente.

hacen un llamado a la comunidad para no dejar al alcance de los niños sustancias tóxicas u otros que se usen en el hogar, colocándolos en altura para que se le sea difícil a los más pequeños tener acceso a ellos.publicó un estudio sobre la prevención de los accidentes caseros en ese departamento.

El Ministerio clasifica los accidentes en tres grandes grupos: en el hogar, en la calle o carretera y en el sitio de estudio o trabajo. En este artículo se hará referencia sólo a algunos accidentes que ocurren en el hogar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La historia de la mujer que murió con su hija en un desierto de Estados UnidosClaudia Marcela Pineda falleció mientras intentaba ingresar a ese país. Su otro hijo sobrevivió.  Que hecho tan lamentable! Uno con un niño que va a inventar allá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En operativo antinarcóticos murió la perrita Lucrecia de la PolicíaEl poderoso e infalible olfato de Lucrecia, una perrita experta en la detección de estupefacientes, no acompañará más a la Policía Nacional. Esta hero... 🤬🤬🤬😥 Nosotros los petristas estamos felices de estos actos de nuestros camaradas cuando matan animales y fuerza pública, viva la petrocracia camaradas!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El líder indígena que murió en Miranda por un disparo de la PolicíaEl líder indígena que murió en Miranda por un disparo de la Policía. Vía EEColombia2020 EEColombia2020 💔💔💔💔💔 EEColombia2020 Lo asesinaron. EEColombia2020 Lider indigena ah si claro...las pelotas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió presunto ladrón en enfrentamiento con la Policía tras frustrado roboLos dos presuntos delincuentes intentaron cometer un hurto en una droguería de Valledupar. Falta de los petristas decir que es un falso positivo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una joven embarazada de gemelos murió de un disparo en la cabeza en BarranquillaYulissa Paola Corro Correa, es la joven de 23 años de edad muerta de un disparo, que estaba feliz con su embarazo de gemelos, cuentan sus familiares. Los padres de la mujer responsabilizan a la pareja sentimental de ella, un venezolano, con quien residía en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. La […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »